DISCURSO PREPARADO

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
DISCURSO PREPARADO
NOMBRE: CONFIANZA
INICIO: Erase una vez un pequeño pastor que se pasaba la mayor parte de su tiempo paseando y cuidando de sus ovejas en el campo. Todas las mañanas, muytemprano, hacía siempre lo mismo. Un día queriendo divertirse engaño a los del pueblo gritando: socorro! SOCORRO! AHÍ VIENE EL LOBO! Ya todos conocemos la historia de Pedro y el lobo y como Pedro perdió laconfianza del pueblo; perdiendo a todo su rebaño y aprendiendo una valiosa lección.
CUERPO:
Confianza es la seguridad con la que se brinda a una persona nuestros sentimientos, creencias y pensamientossin llegar a sentirse traicionado.
-Porque es importante?
*La confianza es un artículo de primera necesidad en las relaciones y a la primera falla, es la primera que escasea
"La confianza es unedificio difícil de construir, fácil de demoler y muy difícil de reconstruir."
Augusto cury
*La confianza es el fundamento del liderazgo. Es lo que hace que una organización se mantenga unida. Loslíderes no pueden romper la confianza y seguir influyendo en la gente.
George Bush experimento las dos caras de la moneda:
El primero se definió el 11 de septiembre de 2001, la historia ya la sabemos;el pueblo de estados unidos estaba acongojado y lleno de rabia, no tenia seguridad acerca de su futuro. 4 días después del colapso Bush fue allí. Paso tiempo con los bomberos, oficiales y grupos derescate. Le agradeció a la gente que estaba trabajando ahí y les dijo: La nación envía su amor y compasión a todos los que están aquí. La moral se elevo cuando Bush llego a ayudarlos. Estaban con el porhaberse ganado su confianza.
El segundo incidente sucedió el 31 de agosto de 2005, dos días después de que el huracán Katrina destruyera la ciudad de nueva Orleans, Bush en lugar de visitar laciudad como lo hizo en new york voló por encima de la ciudad en el avión presidencial. Para el pueblo de la osta del golfo significo indiferencia. Las personas mas afectadas por los problemas se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como preparar discursos publicos
  • Como preparar o armar un discurso
  • Cómo Preparar Una Conferencia O Discurso
  • Discurso preparado por el Santo Padre
  • Como Preparar Un Discurso
  • Guion Para Preparar Un Discurso Expositivo
  • EL DISCURSO. CÓMO PREPARAR Y PRESENTAR UN DISCURSO.
  • Como preparar el discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS