discurso publico: despedidas 4º medio

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
DISCURSO PÚBLICO: 4º medios
Aventura, eso fue el liceo, algo que no elegimos, que nos escogió a nosotros.
Cambió el patio de tierra, cambió el pasillo que fue escenario de tantas aventuras de lamano de la imaginación. 

Reímos con los juegos de nuestros compañeros de clase, esas frases que sólo nosotros sabemos que valieron tanto. Aún están escondidos por ahí esos latidos que largamos,cuando se nos ocurrió mirar con dulzura en el alma de nuestro compañero de banco. Observamos a esos grandes jóvenes pasar ¡Eran tan altos! Y ahora cuando nos ponemos el uniforme, cuesta convencernos quedejamos de ser chicos. Los pasillos nos oyeron correr, llorar o simplemente hablar.

Conocimos el orgullo del primer siete, supimos de la decepción cuando no lo conseguimos. Poquito a poquito nosfue tallando un suspiro, erosionando los deslices del camino. Todo fue una sinfonía con espontáneas notas que armaron esta melodía llamada vida escolar.

Recuerdo como era esta sala, tanto comorecuerdo esa alma de niña en lo profundo de mi corazón. El profesor de historia me enseñó que la sala podía ser escenario de grandes batallas. En castellano las letras se transformaron en relatos animadospor su gesticulación, algunos con más euforia, otros con más pasión. 

Así como se alzan los cimientos de una construcción, se alzaron nuestras mentes día a día; con fuerza e ímpetu para venir aaprender matemáticas con el profe Alfonso (el casi siempre relajado), G.P.E con nuestra querida profe Alejandra, Servicio al Cliente quien con tantas ansias nos hacia la profe Ivette, y las travesuras queen su clase les hacían nuestros traviesos compañeros. Entre tantas otras asignaturas que olvidamos poner en el horario pero que siempre estuvieron presentes. En ocasiones nos costó, tropezamos variasveces al año con el cansancio y el hastío. No obstante sacamos lecciones de las derrotas y nos confortamos en las victorias; lo más importante es que jamás nos quedamos detenidos.

De algo estoy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso publico despedida cuarto medio
  • Discurso publico despedida cuarto medio
  • Discurso 4º medio
  • Discurso 4º medios
  • discurso 4º medio
  • Discurso De Licenciatura 4º Medio
  • Discurso De Despedida Cuartos Medios
  • Discurso despedida 4tos medio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS