discurso publico

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Discurso público.
Estimada Directora, Profesores, Padres apoderados y compañeros presentes. Nos encontramos todos reunidos en el día de hoy viernes 8 de noviembre con un fin muy especial, elcual es la despedida de nuestra querida promoción 2014 de cuarto año medio A Colegio Innov-Arte.
Hoy es un día en el que damos término a una etapa muy importante de nuestras vidas; la cual estuvollena de momentos felices como también tristes, aprendizajes, anécdotas y amistades. Pero lo más importante de esta etapa fue que convivimos como una familia, pasando más de 36 Horas a la semana juntos,conociendo realidades diferentes, tolerando caracteres diferentes, pero a pesar de aquellas diferencias teniendo una meta en común, el terminar nuestra enseñanza media.
Para la mayoría, nos serárealmente difícil o imposible olvidar estos hermosos años juntos, en donde nos vimos crecer de forma sentimental como también física los unos con los otros. De esta forma tampoco olvidaremos a laspersonas que formaron un vínculo cercano estando en la enseñanza media como también desde la básica.
Fue una promoción en donde nacieron grandes amistades, como también bellos amoríos.
Jamás olvidaremoscada una de las voces y características esenciales de cada uno de nuestros compañeros. Ya sea esa voz tan melosa y tierna con la que saludaba Loreto, la personalidad espontánea de Ricardo, laseguridad al hablar de María Paz o la alegría que transmitían cada día Adrian como también Felipe Navarro y Felipe Godoy.
A demás de nombrar algunos de nuestros compañeros no podemos no conmemorar algunasde nuestras anécdotas. Como no recordar en este momento tantas anécdotas vividas juntos, ese momento en que estábamos decidiendo que ponerle en nuestro polerón en la parte de promoción y no podíafaltar nuestro querido Carlos Coloma con su idea de poner la tan reconocida frase del curso ‘’ A la bolsa’’, si bien la frase no fue puesta en nuestro polerón pero siempre estará presente en nuestras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Publico
  • Discurso publico
  • El Discurso Público
  • Discurso público
  • discurso publico
  • Discurso Publico
  • Discurso Publico
  • Discurso Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS