Discurso Publico

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Discurso Publico: Graduación Cuartos Medios.
Estimados Director, Jefa de UTP, Inspectoría General, profesores, paradocentes, familia del cuarto medio F, familiares y amigos que han queridoacompañarnos en esta ceremonia de graduación, tengan ustedes muy buenas tardes.
Estamos finalizando uno de los mejores periodos de nuestra vida, y sé que muchas veces esperamos este momento, el de lagraduación. De pone fin a esta etapa de la educación, claro que tenemos que reconocer que es un paisaje lleno de nostalgia y recuerdos, en los cuales no solo se hacen presentes nuestros compañeros, sino tambiénpadres y profesores.
Es difícil creer que hoy entramos al colegio por última vez como alumnos de cuarto medio, quedándose en el tantos recuerdos y momentos preciosos que no se volverán a repetir,momentos únicos, que marcaron para siempre nuestras vidas, y que así, quedaran para siempre en nuestros recuerdos.
Quiero dirigirme en especial a todos los padres presentes, para agradecerles, porayudarnos durante estos trece años de educación, por levantarse de mañana y encaminarse a sus trabajos, comprometidos, agradecer a esas madres, que de mañana nos preparan nuestros almuerzos, nosplanchaban nuestros uniformes y nos despedían con un, “que te vaya bien”, Gracias por ser nuestros padres.
Ahora ya no volveremos a escuchar el timbre que nos anunciaba los tan ansiados recreos, atrásquedarán esas bromas, que aunque a veces no muy divertidas, nos hacían reír hasta casi llorar, como en las clases de filosofía donde todo era bromas y alegría. Ya no volveremos a escuchar esos retos de losprofesores que nos aburrían, pero que en el fondo sabíamos que solo trataban de ayudarnos a corregir lo que habíamos hecho mal, porque su preocupación éramos nosotros, Atrás quedarán las interesantesclases de lenguaje, las divertidas clases de matemáticas y filosofía, así como tantas más, que nos enseñaban y formaban parte de nuestra educación.

Como olvidar el primer día de clases, entrando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Publico
  • Discurso publico
  • El Discurso Público
  • Discurso público
  • discurso publico
  • Discurso Publico
  • Discurso Publico
  • Discurso Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS