Discurso Publico

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
Introducción
Antes de comenzar, quería agradecerles a todos por venir al funeral de nuestro querido compañero. Su familia y yo les estamos muy agradecidos por esto, ya que han sido días muydifíciles y de mucha pena, jamás pensamos que pudiera morir de esta forma, pero al menos estamos orgullosos de que Popeye muriera haciendo lo que el amaba. Sé que mi compadre nos estará acompañando con suslocuras desde allá arriba y siempre estará en los corazones, de cada uno de nosotros.
Hoy sábado 9 de mayo del 2015, despedimos a nuestro capitán Antonio Santos, más conocido como Popeye el Marino, trasel naufragio de su bote en las costas de Valparaíso. Él fue el único sobreviviente de su tripulación, tras salvar su nave dejando a su mujer con 9 hijos, 4 nietos, y 2 bisnietos.
Él era una personamuy valiente, trabajadora, esforzada, amable, gentil y por sobretodo transparente. Murió muy joven, a la edad de 57 años, dejando muchos planes inconclusos.
A Popeye le apasionaba su trabajo, tenía unsueño el cual era tener su propia fábrica de espinaca, lamento que ese sueño no podrá ser concretado por él, pero amigo, juro que yo levantaré, tomaré tu sueño y podré cumplirlo, con tu ayuda desdeel cielo.








Cuando una persona que es muy querida muere, es bueno decir algo en su honor, aunque no sea fácil ya que su partida nubla nuestra mente y nos es difícil tomar aliento para hablar,pero a veces hay que ser fuerte y salir adelante a pesar de todo lo que nos pueda pasar, enfrentar lo que se nos venga, como decía mi querido compañero e intimo amigo.
Antonio nació el 16 de enero de1958, en La Paz, Bolivia, por lo que su familia en busca de nuevas oportunidades decide emigrar a Chile, Valparaíso cuando él tenía apenas 2 años, junto a su hermano gemelo, Paco.
Esta familia comenzó asurgir en las calles de Valparaíso, su infancia fue muy difícil ya que provenían de una familia muy pobre y les fue duro lograr salir adelante, pero la familia de Popeye tuvo la cabeza siempre en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Publico
  • Discurso publico
  • Discurso Publico
  • EL DISCURSO PÚBLICO
  • Discurso publico
  • El Discurso Público
  • Discurso publico
  • discurso publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS