Discurso sobre La Paz mundial

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
Con las siguientes palabras quisiera llegar a toda persona,porque de nosotros depende la formación de un mundo lleno de paz y respeto por cada uno de nosotros.
Buenos días docentes,estudiantes y mesa del jurado. En el día de hoy les quiero hablar sobre La Paz
¿Por qué creen que se dan las guerras? Que no somos capaces de establecer una comunicación y actuar de manerapacífica para solucionar el problema que se nos presenta.
Porque no optar hablar antes de actuar, todos tenemos el don del habla y porque no utilizarla no solo para cosas que perjudiquen sinopara cosas constructivas, pero no solo para nosotros también para el resto ,si nosotros pusiéramos en práctica el dialecto obtendríamos mejores resultados, pongámonos a pensar sería inútilque los países como en el caso de Irak y Gaza que hoy en día se pelean por un pedacito de tierra solo basta propuesta de diálogo para evitar cualquier conflicto.
Sabemos que no es fácil latarea propuesta pero con perseverancia todo se puede y sobre todo teniendo mucha tolerancia con los demás porque si no la tenemos es difícil de comprender y solucionar algo, nuestrospadres antiguamente nos dieron enseñanzas valiosas que es la lucha por conseguir lo que se quiere y cuando se consigue hay una satisfacción inmensa, por que no hacer lo mismo ahora y eliminartodo acto violento en la sociedad, nos daremos cuenta como todos nosotros y nuestro mundo crece en un contexto de tranquilidad y respeto.
Hay factores que no dejan que la armonía se de,tenemos las desigualdades ya sea de estatus, que sea la igualdad existe en cada uno de nosotros solo que no sabemos lo que esto significa, no tratemos de cambiar las creencias de unos por lasque nosotras impongamos eso es lo que conlleva a un conflicto, es sencillo comenzar una gresca pero solucionarlo ahí están lo malo no somos capaces de reflexionar y hacer lo correcto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Sobre La Paz Mundial
  • DISCURSO SOBRE LA PAZ
  • Discurso sobre la paz
  • Ensayo sobre la paz mundial
  • Canciones sobre la paz mundial
  • ensayo sobre la paz mundial
  • discurso sobre catastrofes de la 2 guerra mundial
  • DISCURSO SOBRE LA PAZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS