Discurso sobre la situación de los DDHH tras conflictos armados.

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2015
Delegación: República del Congo
Tópico: “Situación de los Derechos Humanos afectados tras los conflictos armados”
Señor Presidente:
Por intermedio de su investidura quisiera dirigirme a losseñores delegados para expresar la posición de la República del Congo sobre el tópico en debate.
Nuestra delegación se encuentra sumamente apenada por las desgracias causadas y por lasconsecuencias que consigo dejo el enfrentamiento de estas dos contiendas bélicas, afectando de mayor manera a los países carentes de recursos.
Reconocemos los valores universales de la paz, la libertad, laigualdad, la justicia, la honestidad y la virtud del diálogo.
Considerando inaceptable la militarización del ciberespacio y de los medios de comunicación, como también lo es que se distorsione lapromoción y protección de los derechos humanos, instamos a que los estados a que brinden ayuda económica ya que no contamos con los recursos suficientes, pero si podemos brindar a los estadosmano de obra ya que contamos con una gran cantidad de población.
Contamos con leyes que ratifican la Declaración Universal de los DDHH, garantizando los derechos y libertades de todos losciudadanos.
Convocamos a toda la comunidad internacional, a que en un tiempo prudencial y pensando en las generaciones venideras, se sume a este tipo de acciones, para lograr, de una vez por todas,la solución que tanto necesita la humanidad para poder vivir en paz. No podemos seguir permitiendo esta grave violación a los DDHH. Como estado de derechos proponemos que en un espíritu dedialogo y cooperacion , los miebros de Cumbre de Doha estén dispuestos a considerar todos los temas que hacen a la promoción y protección de estos derechos.
No debemos pensar en nuestro propio paíssolamente. Debemos solidarizarnos y buscar una solución inmediata como comunidad internacional.
Delegados queda en nuestras manos la solución definitiva a esta situación tan preocupante....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre El Conflicto Armado En Colombia
  • Ensayo Sobre Conflicto Armado En Colombia
  • Reflexion Sobre El Discurso De Obama Tras Ganar Las Elecciones
  • Ensayo Sobre El Papel De La Iglesia Y La Niñez En El Conflicto Armado
  • reseumenes analiticos de investigaciones sobre conflicto armado en colombia
  • Conflicto armado
  • Conflicto armado
  • Conflicto Armado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS