Discurso sobre la vida y la muerte

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
El Sentido de la Vida donde Emana la Muerte.

“Si deseas saber por qué te pusieron en este planeta, debes empezar por Dios. Naciste por su voluntad y para su propósito. ¡La muerte no es tu fin!La muerte no es tu acabose, más bien es tu transición a la eternidad.”
Rick Warren “UnaVida con Propósito”

Así como existe una gran diversidad de razas, culturas y banderas, de la misma manera hay una gran variedad de conceptos y pensamientos acerca de la vida.

Cuanto más nosvamos relacionando con las personas, más nos vamos dando cuenta de la inmensa cantidad de conceptos que se tienen acerca la vida. Muchos ven la vida como la oportunidad a través de la cual se puedeconseguir la felicidad, en tanto que otros la perciben como el conjunto de tareas que un hombre realiza a lo largo de su existencia; muchos ven la vida como una realidad muy rica y atrayente, mientrasque otros la ven con dolor y defecto; algunos celebran la vida y mientras que otros la lloran.

Pero esto solo se da por nuestra naturaleza egoísta, porque no vemos las cosas como son, la vemos deacuerdo a nuestro modo de ser.
La palabra vida que es compleja de definir, es una de las tantas interrogantes que vaga en las mentes de las personas que buscan el sentido de la misma y el propósito desu existencia.

El británico matemático y físico Beltrand Russell dijo: “Al menos que se dé por hecho la existencia de Dios, el propósito de la vida no tiene ningún sentido”.

De esta afirmaciónradica la omisión de la verdad, la realidad y la certeza de la vida, y de donde procede el sentido de la misma. De nada nos sirve buscar el sentido de la vida, sino empezamos a buscar en la direccióncorrecta.

Si bien es cierto que existen inquietudes e incertidumbres sobre la vida, también es cierto que se tienen incógnitas sobre la muerte. Pero si de algo hay que estar seguros, es que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso sobre las muertas de juarez
  • Discurso sobre la pena de muerte
  • discurso sobre la vid
  • ensayo sobre la vida y la muerte
  • Reflexión sobre la vida y la muerte
  • Ensayo sobre la Vida y la Muerte
  • Ensayo Sobre La Vida Y La Muerte
  • Ensayo Sobre El Derecho A La Vida Y La Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS