Discurso sobre la vida

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Hoy he decidido por voluntad propia y sin ninguna clase de ideas externas poner fin a mi vida. Y lo hago siendo plenamente consciente de que lo que me espera al otro lado no es sino el vacío masabsoluto, la nada. La sola idea hace que mi pulso se acelere, ni si quiera en estos momentos soy capaz de levantar la mirada ante semejante visión y no estremecerme de terror, pero la idea de permanecerun minuto más en este mundo es aún peor.
He hecho todo lo que estaba en mis manos pero las cosas no han salido bien, soy débil y no he tenido el coraje necesario para salir adelante, ya es tarde, lasfuerzas me abandonan, la vida se me escapa. Me voy de este mundo por que no vale la pena vivir.
En México, cada año se registran alrededor de 5 mil 840 suicidios, en especial de jóvenes de entre 14y 21 años.
¿Pueden imaginar alguna persona sin valor alguno hacia la vida? O peor aún a jóvenes de nuestra edad, jóvenes como nosotros pensando en suicidarse?
La vida es lo más preciado que nosotrostenemos, no es sólo respirar, comer o dormir, la vida es felicidad, es llorar, es caer es levantarse y aprender.
La vida no es ayer, ni es mañana, es una constante lucha que simplemente se reduce ahoy.
Les diré algo que ya saben, el mundo no es un arcoíris con nubes rosas, y no importa que tan fuertes o rudos seamos, la vida nos pondrá de rodillas y nos dejará tirados permanentemente si ladejamos. Ni ustedes ni yo ni nadie golpeará tan fuertemente como la vida, y aun así no va a importar que tan duro lo luchemos, lo que importará es que tan duro resistamos y sigamos avanzando.
Y sison de los que ya saben cuánto vale su vida salgan a buscar lo que merecen pero deben ir dispuestos a que les den golpes y no a culpar a otros y decir no soy lo que quiero ser por el por ella o pornadie, los cobardes lo hacen y ustedes no lo son, ustedes son mejores, ¿Por qué rendirse ante la vida? La vida nunca será fácil pero siempre te dará ese algo que te hace amarla y sentirte vivo.
No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso sobre la vida y la muerte
  • Discurso Sobre La Vida
  • Discurso sobre la vida
  • Discurso a la vida
  • Discurso de la vida
  • Discurso Sobre La Sobre La Personalidad
  • sobre mi vida
  • La vida se cimienta sobre la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS