Discurso Sociales

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
PROBLEMAS AMBIENTALES

Buenas tardes profesora Jennys salom y compañeros presentes.
Les hablare acerca de uno de los problemas más críticos que está afectando a nuestro planeta. La contaminaciónambiental. El aire que todos respiramos a diario, y es por eso que es un tema que a todos nos debe de interesar.
Nuestro planeta ya no es el mismo, ha ido cambiando mucho desde las últimas décadas aconsecuencia de la actividad humana, es decir a consecuencia de nosotros.
Existen diversos factores que influyen a la contaminación de nuestro aire y en gran medida se debe a los países subdesarrolladosque gracias a su avance tecnológico poseen gran cantidad de fábricas e industrias, que son una de las principales fuentes de contaminación ya que producen óxidos de nitrógeno, dióxido de azufre ysilicatos que afectan directamente la capa de ozono.

Ya  que una vez arrojados los contaminantes a la atmósfera se mezclan con otros compuestos para formar contaminantes de igual o mayor toxicidad como elozono y el dióxido de nitrógeno, que pueden causar enfermedades tales como el cáncer, malformaciones congénitas, daños cerebrales y trastornos en el sistema nervioso.
Pero no solo está afectandonuestra salud un aire contaminado, Así como también nos afecta a nosotros, también se ve afectada la flora y la fauna del mundo, y más aún se vea afectada la capa de ozono, esa capa que nos protege de losrayos UV y otras reacciones nocivas para la salud.
Sin embargo no solo estamos contaminando el aire también contaminamos el agua, Pienso que si recordáramos que el agua es uno de los recursosnaturales más fundamentales, y junto con el aire, la tierra y la energía constituye los cuatro recursos básicos en que se apoya el desarrollo humano no lo contaminaríamos. Hay que considerar también que elhombre influye sobre el ciclo del agua de dos formas distintas, bien directamente mediante extracción de las mismas y posterior vertido de aguas contaminadas como se ha dicho, o bien indirectamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Las redes sociales
  • teoria de los discursos sociales
  • discurso social 1
  • Discurso Politico De Redes Sociales
  • Responsabilidad social y discurso lingüístico
  • Discurso "Responsabilidad Social"
  • Discurso Publico "Conciencia Social"
  • Discurso y vinculo social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS