Discurso Spanish 333

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2015
Cristina Aguirre
Profesora Sra. Villaseñor
Español 333
Discurso
05 de noviembre de 2014
El peligro de usar el teléfono mientras que manejamos
Los cedulares se han convertido en un necesidad y ala vez una obsesión para la gente. Al punto que cuando no tenemos nuestro cedular llegamos a experimentar un sentimiento de nostalgia. Cada año la tecnología sigue creciendo y nuevos aparatos sonvendidos a la gente. Los cedulares se han convertido en el producto tecnológico con más popularidad entre los adolecentes y adultos. Los cedulares permiten que la gente se mantenga contactados son susfamiliares y amigos a toda hora. Sin embargo, estos aparatos se han convertido también en un gran problema. La gente constantemente están usando su cedular, al punto de poner su vida en riesgo. El uso delcedular se ha convertido en un problema realmente severo por que mucha gente está perdiendo el sentido común solo por un aparatito. El uso descontrolado del cedular ha causado que pierdan sustrabajos y sus propias vidas por un solo segundo en el cedular.
Las estadísticas nos demuestran que la mayor distracción entre los conductores es el uso del cedular. En el 2010 se reportaron 3,092 personasmuertas en accidente fatales automovilísticos por el uso del cedular, lo cual se traduce al 18 por ciento de los conductores. Las estadísticas también nos revelan que el 40 por ciento de adolecentesy niños en los Estados Unidos han estado en un carro donde el conductor estaba usando un teléfono. El 11 por ciento de conductores de edad entre los 18 a 20 años han admitido estar mandando mensaje detexto cuando sufrieron un accidente.
Adolecentes que han sobrevivido a un accidente mientras usaban su cedular, han sufrido consecuencias fatales. La historia de Liz Marks, es una gran ejemplo delas severas consecuencias que tiene el uso del teléfono cuando se conduce. Liz Marks era una joven normal como cual quiere joven de su edad, hasta el día que decido contestar un mensaje de texto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen 8 spanish 333
  • Discurso publico 333
  • 333
  • Spanish
  • SPANISH...
  • Spanish
  • Spanish
  • Spanish

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS