Discurso a

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
 Discursos
Organización mundial del comercio
(O.M.C)
Tópico “A”
Legalidad de la implementación de las monedas virtualescomo método
Alterno de transacciones.
Buenos días Mesa, delegados y oficiales de conferencia
La delegación de esta Reino unido trabaja en la implementación del sistema monetariovirtual y analiza la legalidad de la moneda virtual como sistema monetario alternativo en el futuro regido por la tecnología y la digitalización, llenando el vacío legal existentepara brindar seguridad al usuario.
Algunas de las ventajas de este sistema son:
Que no pertenece a ningún estado o gobierno y se puede utilizar en todo el mundo, independientementede las barreras geográficas y políticas.
No tiene límite de emisión: el aumento decreciente y predecible de la masa monetaria, le permite mejorar el poder adquisitivo de losusuarios.
Es una moneda divisible: actualmente se puede utilizar hasta con 8 decimales aunque no hay límite por lo que en un futuro se podrían utilizar más decimales.
Es imposible defalsificar: tal como está definido no se puede construir uno falso ni efectuar un doble gasto sin que la red lo detecte.
Se aplicara la normativa anti blanqueo de capitales a lamoneda digital con el principal objetivo de garantizar la seguridad del usuario. además de una nueva iniciativa de investigación sobre tecnología de la moneda digital, a la cual sedestinaran 10 millones de libras (US$14.66 millones) en esta área, Además, trabajarán con la Asociación de Estándares británico para desarrollar un conjunto de normas que protejan alos consumidores. La delegación de Reino unido está de acuerdo con la implementación de este nuevo sistema de transacciones puesto que representará un gran cambio en la economía.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS