Discurso

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
Rodrigo Vallejos
Buenas tardes directivos del colegio, profesores, compañeros, familiares e invitados presentes.
Lo logramos, hoy el liceo Luis Cruz Martinez ha abierto sus puertas por última vez,al finalizar una aventura que comenzó 4 años atrás. A lo largo de este tiempo, hemos experimentado todo lo que un ser humano puede sentir, risas y alegrías, tristezas y rabia.
Sin embargo tanto laspenas como alegrías nos han permitido mantenernos unidos y hemos aprendido a convivir como un único grupo humano.
Es emocionante vernos otra vez, y nuevamente con camisa y corbata, como sireviviéramos nuestro primer año, cuando las entrada principal nos presentaban un mundo nuevo y diferente. entramos uniformado y asi es como despediremos a LCM. tras estas cortinas están nuestras aulas, dondemuchos soltaron esta cadena de largo caminar, otras se agregaron para aferrarse firmemente, y continuar junto a nosotros para convertirnos en la promesa del liceo. Formar Al hombre y a la mujer delmañana.
Tenemos hoy el futuro en nuestras manos, y aquí no solo hemos recibido las herramientas sino que también las experiencias necesarias para decidir. Sera el momento en que optemos por distintoscaminos y sueños, mas nunca olvidaremos que partimos de un mismo lugar. Cada uno de nosotros somos universos entrelazados, a quienes conocimos, quienes marcaron nuestra vida, quienes nos dieron unapalabra de consuelo, quienes nos inspiraron, quienes nos hicieron descubrir neustra verdadera naturaleza. .-…. quienes nos inspiraron.
si, porque es en nuestros profesores donde reside el alma de esteliceo. Las palabras siempre y nunca son peligrosas si no se utilizan con respeto, y si… es cierto, siempre recordaremos a nuestros profesores, quienes no solo impartieron conocimiento, sino quesabiduría y experiencias de vida. Mirame, aprende de mi, aprende mis errores. Muchos mostraron su lado humano, enriqueciéndonos, y guiándonos hacia la integridad personal y el deseo de surgir.
No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS