Discurso

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2011
Al principio de la historia, Carmen (Griselda Siciliani) y su hija Patricia (Laura Natalia Esquivel), conocida simplemente como "Patito" ("Pato" es un hipocorístico del nombre Patricia), viven en laciudad de San Carlos de Bariloche, ciudad cordillerana en el sur de la Argentina.
Poco después ambas viajan a Ciudadela (ciudad vecina a la de Buenos Aires) debido a unos estudios médicos que deberealizarse Patito. Allí Patito se encuentra por casualidad con el director del hospital, Leandro Díaz Rivarola (protagonizado por Juan Darthés), sin saber que se trata de su padre. Carmen empieza atrabajar como mesera en el bar del colegio Pretty Land School of Arts, al cual Patito irá como alumna (el colegio pertenece a la madre de Leandro, Inés).
A pesar de las intenciones de Leandro de retomarsu relación con Carmen, el reencuentro de ambos se dificulta por Blanca (Gloria Carrá), la novia de Leandro, que intenta casarse con él por interés. Para poder hacerlo a trampas y mentiras con susayudantes Polo (Martín Bossi), y Dorinha (Vivian El Jaber) que se hacen pasar por chófer y mucama, respectivamente. Por su parte, Patito se reencuentra con Matías pero descubre que Antonella LamasBernardi (Brenda Asnicar) es su novia y que él no se acuerda de su primer encuentro.
Así, se generan relaciones antagónicas entre Carmen y Blanca, y entre Patito y Antonella. Esta última dirige a un grupode coreografías escolares, "Las Divinas". Patito se une a un grupo rival que se forma en la misma escuela, "Las Populares" a la cual también pertenece Josefina (Thelma Fardin, la hermana de Matías ygran rival de Antonella). Los dos equipos compiten en las clases de comedia musical para los intercolegiales de la misma. Como Patito está en el otro grupo Antonella intenta ser la estrella, pero alfinal Patito y Antonella se hacen amigas porque Patito en un concurso se entera de que Leandro es su padre. Ahi llegan Bruno y su hermano Gonzalo , los que se enamoran de Antonella y Josefina. Bruno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS