Discurso

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
Discurso Comunitario

Compañeros de lápiz y papel, tengan muy buenos días.
¿Quien se imaginaria que un día, las historias que antes nublaban mi mente en horas de colegio y en mis ratos libres,estarían expuestas y echas realidad en un libro, ocupando paginas y quedándose de forma permanente?.
Mas ilusorio habría sido pensar, mientras los escribía, que llegarían un día a ojos ajenos a losmíos y los de mis amigos. Que esos seres, una vez habitantes de mi mente estarían ahora habitando miles de casa y provocando las mismas sonrisas que me causaron al crearlos.
Francamente, nadie... Sinembargo y contra todo pronóstico aquí estamos. Celebrando el lanzamiento de mi primer libro.
Debo decir que es una muy grata sorpresa descubrir que si podía, que a pesar de esos bloqueos mentales yesas noches sin dormir, no fue tan imposible como solía creer.
Me siento agradecido de aquellas personas que estuvieron conmigo durante el proceso creativo, quienes soportaron mi mal humor cuando lascosas no salían como quería, también a quienes que, con cada consejo o idea ayudaron a creerlo real; a quienes que, con su actitud y su encanto inspiraron algunos personajes y las más divertidassituaciones. Y por aquellos que nunca creyeron en mí y que pensaron que no podía, ya que ellos me impulsaron a no rendirme frente a los obstáculos, los malos deseos o las críticas destructivas. Y a los queestán presentes en este lugar, a los que poseemos el don de crear universos paralelos, quienes con un lápiz y un papel somos capaces de inventar una realidad alternativa. A todos ellos desde micorazón y desde mi puño y letra, ¡gracias!

No nos olvidemos nunca que, a pesar de que la capacidad de creer y la imaginación de nuestros lectores se diluye en programas de televisión e internet, aunexiste la magia y la capacidad de sorprender incluso al más incrédulo.
No me queda más que agradecerles nuevamente su presencia y agradecer el hecho que hayan escogido el camino de la literatura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS