discurso

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Discurso despedida cuartos medios saint goerge school.
Primero que todo, me gustaría saludar a nuestra sostenedora, Sra. Norma Lurh, nuestra directora Sra. Denise Faure, subdirector sr. GerardoQuiroz, inspector general sr. Juan Inostrosa, jefa de UTP Sra. Carmen Chauquer, psicóloga Sra. Stephanie Cerda, presidenta del centro de padres, Sra. Jessica Daza, presidenta del centro de alumnos Srta.Tamara Pezo, y a todos los profesores, docentes, apoderados y compañeros que hoy se encuentran aquí, acompañándonos en lo que es el final de una de las etapas más importantes de la vida.
Es difícilcomenzar este discurso, este nuestro último discurso, para despedir el término de nuestro ciclo en el colegio y dar comienzo a uno nuevo. Nos hemos reunido aquí para decir el último adiós y agradecer elapoyo incondicional de nuestros profesores y por sobre todo el de nuestros apoderados, que nos han enseñado sobre valores, educación y cultura, que son un pilar fundamental para el futuro quedestinamos para nuestras vidas.
Acá estamos, después de haber pasado por esta Institución, en la que llegamos siendo unos niños, y en la cual hemos pasado por diferentes experiencias llenas de alegrías,sueños, penas y decepciones, formándonos y llegando a ser un grupo de seres humanos muy unidos.
Son tantos años caminando juntos con el mismo objetivo, llegando a ser hombres y mujeres capaces de pasara otra etapa de la vida, llenos de sueños y desafíos, listos para salir a conquistar el mundo con el conocimiento y madurez necesarios, y en la que han intervenido muchas personas que han estado connosotros en este peregrinar.
Cada persona que convivió con nosotros en nuestros días de colegio, aportó en formar a los seres humanos que somos ahora.
Los profesores, algunos muy queridos otros notanto, nos han entregado las herramientas para poder enfrentar la educación superior de la mejor manera posible, siempre tendrán un lugar en nuestra memoria y en nuestros corazones. Además de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS