Discurso

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2011
DISCURSO DE AGRADECIMIENTO

Hermana: Betzabeth Villanueva Tarrillo: Directora de la Institución Educativa Parroquial “Sagrado Corazón” de Trujillo.

Señora Catalina Villón de Arroyo:Subdirectora de primaria

Señoritas: Psicóloga María Alejandra Gutiérrez Guadiamos, Psicóloga Gianina Haro Bernui

Profesoras responsables de la organización y ejecución del Curso para Madres yPadres de Familia de este colegio.

Señores Madres y Padres de familia que hoy, al igual del quien les dirige la palabra, tenemos la honrosa oportunidad de recibir esta graduación.

Señores ySeñoras invitados especiales a esta ceremonia:

***

Al dar inicio a este discurso permítanme, antes, agradecer a mis compañeros madres y padres de familia, por haberme brindado el alto honor derepresentarlos y traerles las palabras de agradecimiento a todas las personas que hicieron posible el desarrollo de este evento.

He asistido, al igual que algunos de los aquí presentes, a muchasceremonias de graduación, sea en calidad de graduando o invitado en otras; sin embargo, en esta ocasión me embarga un sentimiento muy especial porque puedo comprobar y decir con toda certeza que el saber notiene límites de edad, tiempo ni espacio. Que la capacidad de aprender es un don que Dios nos ha dado para el desarrollo de nuestra mente y nuestros actos. Que el aprender y saber es un procesoconstante y permanente que perdura hasta la pérdida de nuestra consciencia o la muerte…..¡Eso he comprobado!

***

A mi edad y por la gracia que Dios me ha dado al desempeñar el rol de padre con 2generaciones, por la experiencia adquirida durante largos años, creí haber alcanzado el nivel que me daría autoridad suficiente como para decir que me había desarrollado y calificaba en ser un buenpadre…Sin embargo, hoy, a la luz de nuevos conocimientos, a la luz de nuevas ideas y evolución del comportamiento de nuestros hijos, puedo decir que en muchos aspectos estaba equivocado; pero no es asi,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS