discurso

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
La voz del pueblo habla

Buen día tengan todos ustedes mi nombre es Félix I. Reyes De La Luz y vengo a disertar el tema de delincuencia el cual es un problema que tristemente esta atacando estajuventud y sobre todo la Sociedad en la que vivimos, el objetivo de este discurso es tratar de salvar esta juventud Y aquellos atados de este circulo vicioso y mostrar una salida.
Una pregunta tengopara ustedes la cual no me respondan ¿un ciego puede guiar a otro ciego? La delincuencia es cosa de todos los días en México y uno de los problemas más acuciantes del país. La incidencia delictiva havenido incrementándose desde el año 2006, La voz del pueblo habla

Buen día tengan todos ustedes mi nombre es Félix I. Reyes De La Luz y vengo a disertar el tema de delincuencia el cual es un problemaque tristemente esta atacando esta juventud y sobre todo la Sociedad en la que vivimos, el objetivo de este discurso es tratar de salvar esta juventud Y aquellos atados de este circulo vicioso ymostrar una salida.
Una pregunta tengo para ustedes la cual no me respondan ¿un ciego puede guiar a otro ciego? La delincuencia es cosa de todos los días en México y uno de los problemas más acuciantesdel país. La incidencia delictiva ha venido incrementándose desde el año 2006, principalmente los delitos de robo a transeúnte, secuestro, y homicidio doloso (éstos últimos a razón de la guerra contrael narcotráfico).
Entre las causas principales de la delincuencia se encuentran: La violencia familiar que incluye toda violencia ejercida por uno o varios miembros de la familia contra otro u otrosmiembros de la familia. La violencia contra la infancia, la violencia contra la mujer y la violencia contra las personas dependientes y los ancianos son las violencias más frecuentes en el ámbito de lafamilia. Violencia escolar es la acción u omisión intencionadamente dañina ejercida entre miembros de la comunidad educativa los principales factores de riesgo en la vida de los miembros de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS