Discurso

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
Profesora: Ángela Pantoja ex. Profesora IVº B Colegio Santiago de Quilicura.
Profesores invitados, inpector.
Padres, familiares, amigos
Queridos hijos.
En un día tan especial como hoy, noqueremos partir por desearles suerte en lo que será su futuro, sino que queremos empezar por agradecerles todo lo que nos han hecho vivir como padres en todos estos años de colegio.
Sin duda ha sido unaépoca maravillosa, donde hemos podido ver cómo han ido creciendo y llenando nuestras vidas con sus éxitos y fracasos, con sus aprendizajes, con sus conflictos, con sus alegrías, con su crecimiento ydesarrollo personal e intelectual.
Gracias muy sinceramente por habernos hecho participes de la aventura de sus vidas.
Gracias por habernos dejado compartir su evolución, sus miedos, sus logros, susaciertos, su felicidad, su pena, su llanto, su proceso de maduración.
Gracias también por enseñarnos día a día muchas cosas que no siempre como padres podemos saber y manejar.

Estamos muy orgullososde ustedes de lo que han conseguido en esta etapa que hoy termina.
Creemos que estos años han sido una muy buena preparación para lo que vendrá y estamos seguros de que cada uno de ustedes podráaplicar de buena manera todo lo aprendido en conocimiento y valores.
Como padres sabemos que la vida no es fácil y que no siempre se pueden cumplir todos los deseos que se tienen en esta etapaintermedia que transcurre entre la adolescencia, la juventud y la adultez.
No obstante, queremos que sepan que lo más relevante no es al final de cuentas el lograr el éxito en todo, lo más importante es elesfuerzo que se deben hacer y los compromisos que se deben afrontar.
Queremos que sepan que en la vida y sobre todo en el mundo moderno que les toca hoy, lo único permanente es y será el cambio, elcolegio y sus hogares les han entregado herramientas para enfrentar ese cambio, por eso confíen en lo que saben, confíen en lo que quieren, confíen en lo que sueñan, porque siempre habrá espacio para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS