discurso

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
Este trabajo consiste en una intervención a una empresa, cuales quiera que fuese giro y razón social, la única condición que se pedía, era que la empresa tuviese más de 10 empleados. Para tomar ladecisión de cual empresa se seleccionaría se propuso entre los mismo integrantes del equipo 3 empresas; una vidriera, una empresa de calzado y un hotel posada. Se analizó cada una de las empresaspara elegir la que nos pidiera proporcionar la información necesaria para la intervención. Al final se eligió la empresa de calzado, porque es una empresa sólida que lleva varios años y se consideró quesería la que más información podría proporcionar.
Fareli es una empresa 100% mexicana dedicada a la venta de zapatos y ropa por catálogo fundada el 1 de enero de 1970, cuenta con 5 sucursales 3ubicadas en Guadalajara y 2 en el estado de Nayarit.
En la primera visita realizada a una de las sucursales de Guadalajara , el equipo fue atendido por Ramón Medina cuyo puesto es Subgerente General, alcual se le realizo una serie de preguntas enfocadas a cada una de las distintas áreas funcionales de la empresa, tales como : Cultura empresarial, administración, recursos humanos, organización etc.Esto como un apoyó para detectar algunas debilidades de la empresa en las cueles se les pudiera apoyar. La observación fue fundamental en la visita, ya que cada uno de los integrantes detecto algunasfallas, tales como: la atención al cliente, el uso del uniforme, el área de ventas, distribución del personal etc.
Una vez realizada la primera visita, el siguiente paso fue analizar la informaciónobtenida del cuestionario y las fallas que se detectaron mediante la observación y así formular una serie de propuestas y un análisis DOFA que llevarían a mejorada de la empresa.
El tercer pasóconsistió en elegir de la serie de propuestas una sola, que sería la que se les propondría en la empresa para su implantación. Para esto el equipo se reunió y analizo cada una de ellas y eligió
Una vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS