discurso

Páginas: 50 (12486 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013




UNIVERSIDAD ANDINA “NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ”

FACULTAD CIENCIAS JURIDICAS POLITICAS
CARRERA ACADÉMICO PROFESIONAL DERECHO














TEMA:
CARPETA PEDAGÓGICA

PRESENTADO PARA EL ÁREA DE
ELOCUCIÓN Y ORATORIA FORENSE

TRABAJO PRESENTADO POR:


DOCENTE:
Mgtr. Andrés R, PAURO QUISPE.

SEGUNDO SECCION: ‘B’
JULIACA – PERÚ
2013




HISTORIAInició su funcionamiento el 23 de octubre del año 1981 con la Facultad de Educación, Carrera Profesional de Historia y Cultura Andina. La creación oficial se dio por Ley N° 23738 de fecha 29 de diciembre de 1983 y complementaria N° 24661. La institucionalización definitiva luego de ser evaluada por la Asamblea Nacional de Rectores, ha sido aprobada mediante la Resolución N° 1287-92-ANR.

LaUniversidad Andina cuenta, actualmente con 7 facultades divididas en distintas Carreras Profesionales, todas las facultades ofrecen tanto programas de pregrado como de postgrado. Cuenta además con diversas instituciones y dependencias, como su Instituto de Idiomas y de Informática entre otros.














EDUCACIÓN

Hoy la Universidad Andina tiene cuatro sedes (en Juliaca, Puno,Ilave y Arequipa), siete facultades académicas, 19 carreras profesionales en el pre grado; programas de segundas especializaciones, diplomados, maestrías y doctorados; en las sedes principales y sedes itinerantes. El ingreso a la universidad se logra mediante dos exámenes de selección por año; la oferta educativa de la UANCV en la actualidad es:













MISIÓN

Somos unauniversidad privada formadora de profesionales líderes premunidos de valores, capacidad de gestión empresarial y comprometida con el desarrollo nacional.







VISIÓN

Ser la universidad líder, acreditada por su excelencia académica, científica tecnológica y empresarial, comprometido con el desarrollo nacional.





OBJETIVOS FORMATIVOS / PERFIL PROFESIONAL

La formación académica delabogado de la UANCV, se sustenta en una sólida base de conocimientos jurídicos, con una visión integral del derecho, con capacidad reflexiva que le permitirá trabajar durante los próximos cincuenta o sesenta años, seguros que el derecho sufrirá constantes transformaciones de manera imprevisible, por ello el sustento académico sistemático e integral le permitirá entender los cambios adaptarse aellos y continuar con su capacidad de aplicación.

El abogado de la UANCV está formando para resolver problemas a partir de la normatividad jurídica en relación a la realidad circundante.

Formamos abogados para que en el ejercicio profesional desarrollen permanentemente virtudes como, la solidaridad y la empatía, ser comprensivos con cada uno de los problemas que se les planteen porinsignificantes que estos sean, ser diligentes y leales en la defensa y asesoramiento.

En términos generales, la exigente formación académica busca conseguir un profesional eficiente y competitivo capaz de valerse por si mismo y satisfacer sus aspiraciones propias de abogado como persona y los requerimientos de los usuarios y la sociedad.





CARRERA DE DERECHO - MISIÓN VISIÓN


MISIÓNFormar profesionales íntegros en el ámbito jurídico-social con un alto nivel científico y profesional, comprometido con la justicia, los valores éticos, político y morales, capaces de dirigir el Estado, asesorar y defender a sus clientes en aspectos del Derecho, de acuerdo a la ética y exigencias de la sociedad.


VISIÓN

Crear el nuevo derecho y consolidarse como la mejor Carrera de Derecho delpaís, con sólido prestigio y contactos internacionales, formado tanto en las bases de Derecho como en su aplicación, en un estudio conexo que permita entender la ciencia del Derecho en su correcta competencia y alcance.







CARRERA DE DERECHO - OBJETIVOS

OBJETIVOS GENERALES

Formar profesionales del Derecho competentes y con responsabilidad social.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS