Discurso

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 25 de enero de 2012
Mi discurso: Yo tengo un sueño!
Buenos días compañeros, maestras; En primer lugar quiero agradecer a Dios por regalarme esta oportunidad de estar aquí presente, mi tema ah tratar es el de: Yo TengoUn Sueño. En este momento les invito a reflexionar y a mirar más allá de nuestros dedos hacia un pasado que fue, presente que esta y futuro incierto que solamente con Dios puede cambiar ytransformarse en algo bueno.
Ahora bien, todos y cada uno de los que estamos aquí presentes sabemos que la Tierra es asombrosa, es, realmente, una maravilla de Dios, que así como tiene valores tieneantivalores, después de todo toda Y tiene su X.
Yo pienso que Elohim (nombre referente a Dios como ‘’El creador todopoderoso’’) hizo una obra maestra al crear la Tierra, a la cual le dio el privilegio de serla única en poder poseer vida en su interior, ¿Se imaginan ustedes que, por ejemplo, en Júpiter halla vida? Con lo competidores que somos, viviríamos en una competencia absoluta con los habitantes deJúpiter, lo cual demostramos todos los días con los mismos habitantes de la Tierra, con nuestros hermanos!
Aunque es cierta la frase ‘’En donde el hombre puso la mano, ese lugar es devastado’’ creoque deberíamos darle vuelta a la pagina y quitarle un poco de autoridad a esa frase; Pues yo creo en un futuro incierto positivo, en el cual la situación mejorara bastante, no estoy diciendo que va aser un futuro perfecto, pero si uno bastante cambiado.
Basándome en lo que, el pastor estadounidense Martin Luther King dijo en su discurso ‘’Yo tengo un sueño’’, en español; Yo también tengo unsueño, no uno de esos que se van con el viento, sino de esos que permanecen para siempre.
Mi sueño es dormirme tranquila en mi cama sabiendo que el resto del mundo también lo está; Mi sueño es que cadaniño tengo el mismo privilegio que yo de tener primero, a Dios en el corazón, segundo, unos padres amorosos, tercero, una educación digna y cuarto, la oportunidad de levantarse y tener algo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS