Discurso

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
Internet, una adicción

Buenos Días Compañeros y Profesora hoy voy a hablar sobre la adicción al internet

La explosión del uso de Internet en los últimos años ofrece la posibilidad de obtenerentretenimiento durante todo el día, tener información accesible sobre cualquier tema imaginable, acceder a sitios de redes sociales que permiten tanto la comunicación pública y anónima o el correoelectrónico y chat en línea que nos permite estar en contacto con familiares y amigos, incluso en otra zona horaria.

Pero este medio de comunicación se está convirtiendo en una adicción para niños,adultos, jóvenes y adolecentes de hoy en día. Los cuales pasan parte del día frente a una pantalla de computador ya sea jugando online o en redes sociales como twitter y facebook.

En la actualidades difícil encontrar personas de cualquier edad y clase social que pase menos de 2 horas diarias frente al computador. En los cuales utilizan su tiempo en redes sociales, viendo videos o en juegosonline. Esto lleva a las personas a que pierden su vida social, sus hobbies, sus trabajos, sus estudios e incluso llegan a perder completamente la comunicación con su familia. Esto provocar diversasenfermedades psicológicas como depresión ya que se sienten solos y físicas como dolores de espalda el cual se produce al estar muchas horas sentados frente al computador. Por la noche antes de ir adormir, en la mañana al levantarse, antes de salir o al llegar a casa e incluso cuando no están en sus hogares ellos pueden acceder a internet ya que hoy en día también se puede acceder a la web por mediode un celular. Cada vez son más las personas que tienen acceso a este medio lo que provoca que cada vez sean más los adictos a la web y que cada vez sean más las escusas que se dan para justificar eltiempo que están conectados a la web. Las personas lo ven como algo que puede traer beneficios en sus vidas. Pero si se ocupa en exceso pasa algo dañino, un vicio. Lo mejor para prevenir que la web...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS