Discurso

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 25 de junio de 2010
Cuando me pidieron que hiciera un discurso, lo primero que se me vino a la mente fue hablar acerca de algo que gustaba, pero mientras pasaban los días me dieron ganas de escribirsobre ti espero que te agrade.
Como olvidar que te pedí como regalo de navidad y llegaste a mi 1 dos meses más tarde, ¡si que se tardó santa Claus!, ahí empezó nuestra gran aventura,24 de febrero de 1996; Katia ya eres una hermana mayor, debes ser un buen ejemplo para tu hermanita, ¡oh dios en que me he metido! ¿No te has puesto a pensar la difícil misión quetenemos los hermanos mayores? Por culpa de ustedes hermanos menores copiones.
Tengo que confesar que a veces no me gusta tu forma de ser, te pones de un humor extraño y no comprendo muybien porque; te enojas, lloras, te estresas y exageras.
Pero todo lo demás le gana lo bueno que me das, con el simple hecho de saber que eres mi hermana me hace sentir la personamás afortunada del mundo. Contigo he compartido 13 años de mi vida y déjame decirte que en esos 13 años hemos vivido de cómo no tienes idea, tú me entiendes. Yo he de quererte como anadie en este mundo, eres la persona más hermosa, inteligente, compañera, tienes todo, aunque tú no te sientas así para mi eres mi heroína, mi mayor orgullo.
Gracias por compartir losmejores momentos de mi vida, por ser la mejor de las amigas y de las cómplices, sobre todo por cubrirme. Yo te quiero con limón y sal yo te quiero tal y como estas no hace faltacambiarte nada, si con cada palabra que dijera te hiciera reír hablaría por siempre. Lo que siento por ti vale más de mil palabras, sabes que no soy buena expresando mis sentimientos y teaseguro es realmente agradable saber que cuento contigo para lo que sea. Muchas gracias gracias Erika. He sido tan feliz queriéndote.
Eres mi hermana y mi vida es incompleta sin ti.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS