Discurso

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
Buenas tardes:
Señores miembros del senado, Presidente de la corporación Municipal don Carlos Pastèn, subsecretario de viviendas y obras públicas, Representantes del hogarde Cristo y amigos presentes.
Quiero saludar a cada uno de ustedes y agradecerles profundamente por todo el esfuerzo que entregan día a día para poder lograr que esta obradel Hogar de Cristo cumpla un año más de vida abriendo sus puertas y ayudando a los más necesitados.
Es un orgullo además, poder participar del Homenaje que le brindan hoy aesta institución, que superando todas las dificultades ha sabido representar con honra a nuestro país en el extranjero.
El hogar de cristo es un ejemplo que como gobernó,queremos seguir para junto con su ayuda batir la pobreza en todos los campamentos de Chile. Donde puedan existir espacios y nuevas oportunidades a través del deporte, puedandesarrollarse en el ámbito educacional donde nuestros jóvenes sean seguros de sí mismo logrando así ser un Chile mejor.
La experiencia de lucha y sacrificio que nos tandemostrando tener bajando las tasas de pobreza en un 2,5 en el que miles de personas vulnerables hoy tienen un techo donde cobijarse gracias a sus aportes.
Donde ha sidofundamental debido a que estas personas vulnerables hoy puedan sonreír para ver a sus hijos felices viviendo en una forma digna y en óptimas condiciones.
Estamos consiente que latarea aun no acaba debido a los difíciles caminos que deben superar, pero estamos seguros que como institución seguirán con esta hermosa labor.
Hoy los felicitamos nuevamentepor su gran trabajo, impetuo, valentía, apoyo y esfuerzo para combatir la pobreza en los campamentos haciendo que Chile sea un país mejor.
Muchas gracias
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS