Discurso

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
Buenas Tardes me resulta muy grato, darles la bienvenida, a nombre de la UNIVESIDAD CATOLICA TECNOLOGICA DE BARAHONA, (UCATEBA) que preside el excelentísimo Reverendo Padre Dr. SecilioEspinal, y de todo el equipo de QUE CONFORMAN NUESTRA UNIVERSIDAD.
Han sido muchas las ocasiones donde hemos celebrado el Aniversario de esta Universidad, pero hoy tenemos la oportunidad decelebrar el décimo aniversario de nuestra universidad la cual hoy en día les da la bienvenida y los acoge a ustedes como nuestros, brindándole los mejores servicios.
Tengo a Bien Recordar que: LaUniversidad Católica Tecnológica de Barahona, (UCATEBA), es una institución privada, de Educación Superior, creada mediante el Decreto 770-04 derogado por el Poder Ejecutivo el 09 de agosto2004, con el patrocinio de la Fundación Universitaria Católica Tecnológica de Barahona, Inc. (FUCATEBA).
Nace del esfuerzo e interés de un grupo de personas entre los que se destacan Mons.Rafael Felipe Núñez, Obispo de la Diócesis de Barahona, Fabio Mamerto Rivas, S.D.B, Obispo Emérito y varios más que desde la creación de la Diócesis de Barahona en 1978 impulsaron su construcción,expansión y desarrollo.
Entre todos conseguiremos una Universidad más fuerte, más capaz y más comprometida con sus retos de servicio a toda la sociedad. Nuestro objetivo es la excelencia yjuntos abordaremos —seguro que con éxito— nuestro gran reto: ser profesionales útiles a la sociedad.
Deseo que en este tiempo compartido desarrollemos una formación plena e integral comogarante de una sociedad más libre y más justa. Bienvenidos a nuestra Universidad.



ñdl
l{xkv
l{xz
l{kz
kvzs
dlkv
ldfgvojv
kñdvj{
ñkdjv
cñkvvñ
vjñz
kxcjzs
ñkjz
jñdñljs
dñjvsdlñfvzs
jmcv
zjv
zdjfzdsfd
ñzskdñfzs
djffvj{zxciki
kdfv
cikz
mz}xccvdzx
vjn}dfg
fih
bagk
adtfg
dfgk
adtkf
hgdl
fghkgh
gdttg
a
dgka
f
adga
gk

fg
dkffk

ff
ghpdf
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS