discurso

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
EL ROBO Y ABUSO DE PODER DE NUESTROS “LLAMADOS GOBERNANTES”
Reciban un cordial saludo estimada audiencia, aprecio su asistencia; comprendo que su tiempo sea valioso por lo tanto entraremos de llenocon el tema que nos interesa:
Nuestro queridísimo pueblo Mexicano ha sido desfalcado, olvidado y han abusado de manera indiscriminada, pues cada día que pasa los funcionarios se llenan sus bolsascon nuestros recursos, dictan leyes para favorecer a los que tienen más, retrasando el desarrollo económico y encareciendo aún más la deuda externa. Por ello se debe hacer una disminución de los 500diputados y 125 senadores a 250 y 70 respectivamente. No necesitamos tantas personas en un cargo que genera miles de pesos tirados a la basura; lograr una disminución en un 10% de prestaciones y 5%su salario. Recorte a la alta burocracia, eliminación de venta de plazas en paraestatales y puestos de gobierno.
Con los pésimos líderes que gobiernan el país, lo único que se ha obtenido es ganarmenos y pagar más en impuestos y esto se ve reflejado en los sueldos de muchos mexicanos, por desgracia en cada elección de funcionarios desde la presidencia de la república hasta un presidentemunicipal nos dejamos llevar por promesas y palabras falsas que nos dictan cada uno de ellos, pero los que decidimos como funcione nuestro gobierno somos nosotros, no nuestros gobernantes, “Ya que ellosdeben trabajar para el pueblo no que el pueblo trabaje para ellos”. Pues todos queremos “progreso y no retraso”; así mismo “hemos preferido la esperanza al miedo, la unidad de propósitos al conflicto yla desavenencia”. Mientras tan solo un diputado gana una grata cantidad de un millón 264 mil 356 pesos anualmente, 105 mil 378 pesos mensualmente, en prestaciones: 198 mil 187 pesos, ayuda paradespensa anual 33 mil 360 pesos, 55 mil 690 pesos en seguro de vida institucional, 110 mil 610 pesos de seguro de gastos médicos mayores, 197 mil 262 pesos en seguro de separación individualizado. Apoyos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS