discurso

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
Señor Director Don Alex Wistuba, Jefe Docente Don Oscar Barrera, Señorita Verónica Rodríguez profesora Jefe, Personal Docente y no Docente, Compañeros De 4º Medio y cuerpo estudiantil de este granEstablecimiento, los saludo cordialmente a todos en esta importante ceremonia.
Yo Yuyuniz Larenas en representación de de los 4º Medios del Liceo Técnico Profesional People Help People tengo laresponsabilidad de dar lectura al discurso de despedida.
Una gran emoción y satisfacción me invaden hoy, con motivo de ser el día en que finalizamos una etapa de maduración, de grandes logros como alumnosde este gran liceo.
Es difícil creer que hoy entraremos al liceo por última vez, como alumnos de 4º medio, dejando atrás tantos recuerdos y momentos que no volveremos a repetir jamás, pero quepermanecerán grabados en nuestro corazón
Da nostalgia pensar que después de 4 años juntos, todos los momentos vividos, quedaran solo en recuerdos , las risas en los recreos ya no volverán a oírse, ya noescucharemos el “a clases muchachos” esa inconfundible frase de los inspectores que nos hacia recordar que teníamos que irnos a la sala, atrás quedaran los “profe puedo ir al baño”, solo con laintención de salir de la sala a darte una vuelta porque estabas aburrido o tenias sueño, han sido 4 años de esfuerzo y estudio donde hemos sido capaces de soportar el cansancio de que nos provocaban laslargas horas de clases.
A pesar de que hemos tropezado, siempre nos hemos levantado gracias al apoyo de nuestros padres y profesores, logrando sacar lecciones de las derrotas y confortarnos con lasvictorias, pero a pesar de eso no nos hemos detenido jamás, llego la hora de dejar atrás el uniforme y la insignia de nuestro querido liceo la cual llevaremos siempre en nuestro corazones y noolvidaremos jamás.
Compañeros de 4º medio algo para pensar…
Cuando teníamos 5 años nos preguntaron que queríamos ser cuando fuéramos grandes, y las respuestas fueron: futbolista, profesora y en mi caso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS