Discurso

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
DISCURSO.
Esto es todo, hasta aquí llegamos. Tanto por esto esperamos y tan pronto se termina. Difícil sería relatar en minutos lo que nos llevo parte de una vida, superamos retos, cambios,experiencias y realidades diferentes. Pero cada vuno de nosotros dejo su huella, una marca impresa en nuestros corazones. Fuimos compañeros y amigos hasta en ocasiones enemigos pero todo antes sin olvidar quetambién somos personas, que durante muchas horas, días y años convivimos bajo un mismo techo. Aprendiendo, expresándonos, compartiendo, defendiéndonos y viviendo. Creímos saberlo todo, confiamosdemasiado, ausentes de experiencia, apasionados con cada detalle. Manejamos por impulsos, ciegos y sordos pero verdaderamente puro. Iras descarriladas contra la sociedad, desenfrenos y posturasadmirables. Errores cometidos pos placer. Principios y valores difíciles de comprender, sinceros y perversos en realidad. Salvajes que defienden la verdad. Confidencias que rescatan la maldad somos nosotros.Diferentes e iguales a nuestro modo.
Compartimos un tiempo y un espacio, sueños y fantasías, llantos y alegrías. Pero todo al fin termina, ahora somos graduados, pasamos de ser estudiantes de unaclase, a ser parte de ella. Cada uno seguirá su camino y puede que muchos de nosotros no volvamos a vernos. Sin embargo quedaran en la memoria de cada una de esas historias que nos convirtieron en lo quehoy somos. Cada uno de nosotros tuvo un impacto en el otro. Cada persona que hoy nos acompaña y aquellas que faltan pero sabemos que siempre estarán presentes.
PROFESORES: que con enseñanza ydedicación nos brindaron herramientas para nuestro futuro. DIRECTIVOS que con estricta dedicación y organización nos dejaron un legado que nos servirá en cualquier ámbito de nuestras vidas. FAMILIA los cualessin su apoyo incondicional no podríamos estar en donde hoy nos encontramos. AMIGOS que sin su infinita paciencia y comprensión no seriamos lo que somos hoy
Tantas palabras pueden hoy surgir pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS