discurso

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
Muy buenas tardes
Ante todo agradecer semejante honor que me han concedido, el poder dirigirme a ustedes amigos, los homenajeados de esta cercana celebración por el día del padre.
Quisierarecalcar lo que ustedes significan, quiero rendirles este homenaje que aunque sean sólo palabras, nacen del corazón, y creo que ustedes merecen que no sólo sean una vez al año sino todos los días del añoporque ustedes nos han acompañado todos los días que los hemos necesitado, cuando estábamos enfermos, cuando teníamos problemas, cuando nos ayudaban con los deberes, cuando necesitábamos consejos deamor, por eso y muchas razones más debemos engreírlos todo el tiempo, y compartir con ustedes cada momento, aprovecharlo como si fuera el último.
Padre es la pieza fundamental del hogar, quien llevasobre sus hombros la responsabilidad de un hogar fiel, es el proveedor de la necesidad, el amigo que nunca te fallara.
El papá es aquel hombre que genera vida, que acompaña y da seguridad ofreciendo susmanos a su familia. Es el maestro de la vida que enseña a sus hijos a sobrevivir ante ella. La persona que te comprende cuando nadie más lo hace.
Viene del latín "pater" de una raíz que significa:nutridor, protector, sustentador, y a ello evocamos cuando mencionamos a nuestros padres.
“No hay palabra ni pincel que llegue a manifestar amor de padre”, en realidad son muchas cosas todo lo motivasimplemente el amor que siente por nosotros sus hijos, es un amor sincero, desinteresado, infinito, un amor que no solo nos da caricias todo el tiempo sino que también hay llamadas de atención, perosolo lo hace para que seamos mejores.
Es padre quien acompaña al hijo como guía y ejemplo en su crecimiento, alentándolo ante el fracaso y compartiendo su alegría en los buenos momentos. Un padre esquien enseña, educa, y muestra con sus actitudes lo que espera de su hijo. Es quien no desea para sí los logros de su descendencia, sino para que toda la sociedad disfrute de su existencia, y que pase...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS