DISCURSO

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
Discurso de despedida a mis alumnos de 5to año.
Mis queridos chicos:
Estamos en la casa del Señor para agradecer las bendiciones que nos ha dado durante este año, principalmente agradecer porustedes, por estar culminando esta etapa que parecía inalcanzable y cuando la veían cerca querían retroceder y aprovechar al máximo cada momento con sus compañeros.
Compartimos muchas horas de clases,eran días aburridos cuando teníamos que hablar de economía política y yo me copaba hablando, ni mencionar en las horas de contabilidad; el activo, era lo único que escuchaba en coro, la presentaciónde los Microemprendimientos, que la verdad fue todo un éxito, porque tuvimos la oportunidad de mostrar lo que construimos en equipo durante el año.
Lo bueno de estar mucho tiempo juntos es quecompartimos algo más de las teorías y de las evaluaciones, nos conocimos, aprendimos a aceptarnos cada uno con sus virtudes y sus diferencias, que por ultimo terminaban siendo motivos de cargadas y risascompartidas.
Chicos, con ustedes aprendí que para enseñar primero hay que conocer la realidad del aula, convivir, involucrarse, para luego intervenir, aprendí que son ustedes quienes dan el espacio ala construcción del conocimiento y que depende de cuánto me involucre, será cada vez más significativa la enseñanza; Que para mi si lo fue!!! y espero que haya aportado algo que les sirva para elfuturo, ya sea para la universidad, para la vida o simplemente sea un lindo recuerdo.
Estoy segura que al emprender un nuevo rumbo, lo harán con todas las buenas vibras y con el mismo empeño quepusieron para estar hoy celebrando la culminación del secundario.
Mi despedida es un hasta siempre, pidiendo a DIOS que los guie e ilumine siempre por el camino correcto y que si en algún momento estánsiendo desviados por alguna tentación; EL, ponga en sus vidas a la persona correcta para reflexionar y volver a la senda prefijada.
Ahora solo me queda decirles que utilicen la oración en todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS