Discurso

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Sincelejo, 29 de Septiembre de 2012
Muy buenos días, honorables delegados, presidentes, sponsors y demás presentes en el recinto
En El Nombre de Alá, Clemente y Misericordioso:
Nosotros, laRepública Islámica de Irán, estamos llevando una carga muy grande, hemos obedecido a nuestro Dios al ser benevolentes con nuestros vecinos, pero debido a que la población más grande de refugiados está ennuestro país, queremos señalar que manejamos cifras de aproximadamente 2´000.000 de refugiados, que comprenden 1.4 millones de Afganos, así como 580.000 Iraquíes, los cuales cuentan con un buenservicio asistencial, sanitario y educativo, todo a cargo del estado. Habiendo examinado dichas cifras estamos alarmados por esta situación y pedimos con insistencia que proceda ACNUR a provocar lascondiciones para que estas personas puedan regresar a sus países dignamente, enfatizando que nuestro gobierno adoptará las políticas sociales necesarias para que quienes no tengan una situación definida enIrán sean repatriados.
En cuanto a la venta de niños y prostitución infantil, Irán está luchando firmemente contra bandos criminales que están usando nuestra nación y población como fuente y destinode niños víctimas de trata con fines de explotación sexual y trabajo forzado. Los niños Iraníes son prometidos en matrimonio desde su corta edad conforme a nuestra cultura Islámica, y estamoshaciendo lo posible por controlar y erradicar la ventas de niños conforme a las leyes internacionales y tratados ratificados por nuestro país. Gracias.
ALLAH-U-AKBAR
Nosotros, la República Islámica deIrán, estamos llevando una carga muy grande, hemos obedecido a nuestro Dios al ser benevolentes con nuestros vecinos, pero debido a que la población más grande de refugiados está en nuestro país,queremos señalar que manejamos cifras de aproximadamente 2´000.000 de refugiados, que comprenden 1.4 millones de Afganos, así como 580.000 Iraquíes, los cuales cuentan con un buen servicio asistencial,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS