Discurso

Páginas: 6 (1414 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2010
Argumento
A lo largo del Siglo XXI, la Tierra sí rige Por la megacorporación n Comprar grandes ( BNL) , causando Una Producción excesiva de Basura y cubriendo la Tierra Con Ella Hacia el Año 2115. En la ONU intento de resolución de Situación la, la Población de la Tierra es evacuada en Lujosas naves Espaciales de la megacorporación , Mientras Que sin Ejército de robots compactadores de Basurallamados WALL · E (Residuos de asignación de carga Elevador - Tierra de clase) sí establecen en la Tierra párr limpiar y restaurar Planeta el. El plan falla y Cinco Años Después , de la ESA Manera , la Humanidad en sí ve obligada una establecerse en El Espacio de forma Indefinida . Setecientos Años despues , en 2805, Una Unidad solitario WALL · E ha sobrevivido , recolectando Sí Mismo Por piezas deOtras Unidades WALL · E averiadas . This Unidad ha Desarrollado Una Personalidad y Sensibilidad propia de la pared y asimismo Emociones, Más sobre la tarea pendiente Curiosidad, Algo Que Demuestra lo SUS peculiares costumbres de sb Cosas Extrañas Que le interesan en Las Montañas de Basura , cuentos Como un Cubo de Rubik, UNA Lámpara incandescente Hasta la ONU y sostén.
Un Día , WALL · E encuentraUna planta Creciendo Entre la Basura y la Lleva un su truck . Ese Mismo Día, Una nave Espacial aterriza en Los Terrenos Donde WALL-E y SE encuentra despliega Una robot exploradora EVE Llamada Avanzada . Inmediatamente De Que WALL · E la mira , sí enamora de Ella, al Mismo Tiempo De Que Ella debe cumplir Su DIRECTIVA Buscar de Señales de Vida DE UNA plantaciones. Inicialmente , el EVA en síComporta Distante Hacia WALL · E , una MIENTRAS Este le empieza uno atraer Aún más la robot. Durante, Una Tormenta de Polvo, WALL · E Lleva un EVA un Camin y Su le Muestra la planta Que habia recolectado Poco liebre, causando Que SUS Sistemas automatizados de guardar la planta Dentro de Ella Se activen y desactiven asimismo una la robot. WALL · E Cuidar liebre Todo lo Posible para recuperarla y de Ella,incluso ir un robot Una citación Con La Que sí sabiendo encuentra inactiva . Su nave de Cuando Viene un recogerla , WALL-E SE aferra Desesperadamente al casco de la nave, y después de largo Un viaje llegan uno la Axioma, nave Espacial de la BNL .
Después de acoplamiento de las Naciones Unidas , WALL · E Sigue un EVE MIENTRAS Ella es llevada Hacia el puente de la nave. A MEDIDA Que WALL · EAvanza Por El Axioma Que es evidenciando Despues De Siglos de Vivir en Condiciones de Haber y microgravedad Estado confiados a Los Sistemas de la nave, Los Pasajeros Humanos Han sufrido Una Severa perdida Ósea y sí Han convertido en extremadamente obesos . El Capitán de la nave, B. McCrea, liebre Pocas Cosas de Lo Que deberia de HACER, Dejando el control de la nave de El Piloto Automático al , Auto .De Cuando Llega un EVE la Oficina del Capitán , Símbolo Último Este sí Entera De Que MEDIANTE la colocación de la planta Dentro del holo -detector de la nave Como un párrafo Volver a habitar la Tierra , El Axioma entrará en El hiperespacio y regresará la Tierra un párrafo permitir una SUS pasajeros repoblar El Planeta . Sin embargo , Cuando sí Abre una EVA, la planta de no se encuentra . Seconsideración una defectuosa EVA y es llevada a la Sala de Reparación de robots junto Con WALL · E , Por La curiosidad MIENTRAS La Planta del Capitán McCrea Qué hace Comience el a averiguar sobre la historia de la Tierra .
WALL · E Sacar logra un contexto EVA Ayuda de robots Otros renegados o defectuosos , párr solitario robot sin encontrar Que de Seguridad pretende Eliminar la planta y decide sacarlaal Espacio, EVA y WALL · E y Huyen Por Poco mueren en la cápsula de Cuando this explota , Mientras Que AUTO, al capitán le revelación Que ejerce el control de El Más sobre la nave Por ordenes presidenciales , Capitan reflexiona la historia de las Generaciones y sí Pasadas teléfono móvil de pastel de Para desactivar un auto.
EVA logra poner la planta en El Identificador de la nave, aunque WALL-E...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS