DISCURSO

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015
































A todos los presentes, les deseo una buena tarde.
Cuando era niño, mi familia era de clase obrera, trabajadoraal igual que la mayoría de nosotros los mexicanos. Resulta difícil y escalofriante ver el futuro con optimismo ante tal situación.
Sueldo mínimo, pocas prestaciones de ley, trabajos en donde no soloimportan los niveles académicos alcanzados, sino los contactos que se tenga dentro de ellos.
Además, los precios en aumento limitan a los cabezas de familia de hoy en día, poniendo en su mesa 1 o 2comidas al día, aún tomar en cuenta a nuestras numerosas familias mexicanas que se parten el ego y siguen trabajando ante sueldos efímeros, nefastos, que otorgan los grandes magnates, los peces gordosde esta sociedad.
Pero no solo basta con eso, sino que aunado a ello se presenta la delincuencia, como un agente común de la sociedad, un alumno que nunca falta a clases, y el cual siempre lo solapael maestro, el gobierno de los estados unidos mexicanos.
¿”Estados Unidos Mexicanos”?... No lo creo. Si así fuere, no estarían millones de nosotros en la pobreza, en la necesidad, en el punto más bajode la sociedad en donde solamente abarcamos el 10% de las ganancias del país.
¿Democracia?... Lo dudo… Aquí las leyes las hacen los chicos malos, los que no hacen sus tareas ni cumplen su papel deservidores de nuestra querida y amada nación.
Entre lágrimas, sufrimientos, pobreza, escases de alimentos y la ausencia de leyes justas y equitativas, convoco a toda la nación, el día 2 de octubre del2014, a dar un golpe de estado, el más grande botín de todos los tiempos en la historia de nuestra amada patria.
Yo exijo leyes justas, yo exijo equidad de género, yo exijo fin a la delincuencia, yoexijo buenos salarios, yo exijo bienestar, yo exijo una nueva democracia.
Hemos identificado al enemigo, lo hemos visto y olido. Se ríe de nuestra situación actual, se ríe de sus grandes ganancias y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS