Discurso

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2015
“Las pequeñas virtudes conducen a las grandes virtudes” - EPC
Luz y Verdad comunidad rosina.
Hoy seguramente nos embargarán sentimientos de emoción, de orgullo, felicidad, satisfacción, realización,de sueños, de tiempo, de aprendizaje, de promesas, de planes, caminos y futuros porque sienten que una gran etapa de su vida llega a su fin.
Las palabras que hoy escuchan representan esa mezcla demelancolía, alegría, tristeza y miedo. Esa contradicción entre las ganas de irse y de quedarse, entre el no saber si llorar de felicidad por haber terminado la secundaria, por sentirse realizadas enesta etapa tan hermosa, por comenzar algo nuevo; o, simplemente, si llorar de nostalgia por tantos recuerdos juntas, por saber que el año próximo no van a verse todos los días, ni compartir nuevasvivencias en su Casita Rosada.
Sé que cada una de ustedes recuerda como si fuera ayer, el momento en el que llegaron al colegio, a 1° de secundaria. Sentir esa extraña sensación de ingresar a una nuevaetapa, un nuevo lugar donde tal vez no conocían a nadie. El tiempo pasó, y quien pensaría que se iría tan rápido. Cinco años donde tal vez muchas se quisieron dar por vencidas pero que fue aquí en sucasita rosada donde lograron solucionar dudas, olvidar problemas. Pero todos esos años no fueron en vano, dejaron compañeras, amigas, mejores amigas, mucha historia en ustedes, muchos recuerdos yanécdotas, de las cuales se rieron y aprendieron a la vez. Si nos ponemos a pensar solo un ratito podemos recordar tantas experiencias compartidas no solo en aula sino también con nuestros maestros ymaestras, aquellos que se fueron, los que te tomaban pruebas sorpresa, aquellos que te pedían un trabajo práctico justo cuando habías arreglado con tus amigas alguna salida, aquellas que te llamaban laatención por no tener el uniforme completo, o por hacer demasiado desorden. Aquello de lo que primero renegaste sin darte cuenta, pero que hoy y en un futuro vivirás agradecida. Aquellos momentos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS