Discurso
Hoy es un día que muchos esperaban, incluyéndome, este día celebramos el fin de una de las muchas etapas que serán parte de nuestras vidas, luego de 12 años, algunos unos cuantos más, porfin hemos llegado al final. Nos hemos dado cuenta, al mirar brevemente al pasado, que el esfuerzo ha valido la pena. Por fin hemos llegado al lugar en el que alguna vez deseamos estar, comenzando aver muchos más cerca los sueños que tuvimos alguna vez cuando éramos unos niños.
Nos despedimos de amigos, con los cuales disfrutamos más de un momento agradable. Tareas al lote, juegos y aquellasrisas enloquecidas que en realidad no tenían ninguna razón para aparecer. Realmente estoy agradecida de que la vida me haya dado la oportunidad de conocer a aquellas personas, de darme el regalo deencontrar tan buenas amistades, de sentir ese apoyo de hermano o hermana por alguien que realmente no tiene ninguna relación consanguínea. Agradezco de manera especial a Verónica (Mi chequeteetah), aConstanza (más conocida como la Kyo) y bueno, a Damaris. Porque fueron, son y siempre serán lo más importante en mi vida, son increíbles y al parecer de gran paciencia porque admito que mi forma de ser noes la más tranquila y desapercibida. Ellas están conmigo siempre, como se dice “en las buenas y en las malas”, me dieron apoyo y sobre todo cariño, como la Kyo diría, “Amor del weno”.
También megustaría dedicar unas cuantas palabras a los profesores, porque realmente, sin ellos, no seríamos lo que somos actualmente, porque aunque muchos no lo crean así el profesor es un integrante más de éstagran familia. Ellos nos otorgaron toda su sabiduría, nos tuvieron paciencia, y nos dijeron lo bueno y lo malo. Quizá unos nos quisieron más, otro quizá nos quisieron menos pero a fin de cuentas siemprenos daban todas las opciones para poder lograr un resultado positivo y así lograr lo que hacemos justo ahora.
Sin duda extrañaremos estar en este lugar, porque aquí aprendimos a trabajar en equipo y...
Regístrate para leer el documento completo.