DISCURSO

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015

“Siempre los primeros y los mejores”



VIDAS UNIDAS CAMINANDO POR DISTINTO RUMBO.
Autor: Kiara Mireya Pérez Jara
Grado y sección: 5 “A”
Colegio: I.E.P.S.M.N 0413
Sean bienvenidos estimadospresentes reciban los más cordiales saludos Sr. Dir. Carlos Elvis Arévalo Sinti, Sub. Dir. José Salva Huamán, señores padrinos, asesor Javier Sánchez Bustamante, profesores, padres de familia que sin dudaformaron parte de estos años de convivencia.
Sin duda entre ayer y hoy, existe más de un paso, esta es sin duda una metáfora, pues no fueron 1 ni 2 días, fueron más de 10 años juntos, en esta I.E. Escontradictoria esta situación pues no es una despedida aunque así lo parezca, ya que las despedidas reflejan tristeza y hoy nos reunimos para celebrar el cierre de la más recordada etapa de la vida,muchos de nosotros ya llevamos tanto tiempo juntos que conocemos hasta cada detalle de nuestra personalidad, otros se unieron recientemente pero los tratamos con la misma familiaridad.
Como olvidar cadagrito, empujón, forma de hablar, y caminar; esa manera brusca de decir te quiero, ese bombardeo que se te viene encima cuando tienes comida. Probablemente en algún momento deseemos haber cambiado algode nosotros e incluso cambiar de compañeros, pero a estas alturas estas ideas se borraron pues ya aprendimos a querer la espina de cada uno de nosotros, sin duda nuestro salón fue el mejor.
Si, losé, hoy partimos con rumbos distintos, y los momentos serán desde ya recuerdos en nuestra mente.
Ser trecesino de corazón implica ser un ganador, una persona que lleva en su pecho valores, los quegarantizan un futuro de respeto, compromiso y excelencia.
Dice un proverbio anónimo que los sueños son el camino de nuestras metas, no teman soñar más alto de lo que hoy creen que son sus posibilidades,pues un hombre que no se alimenta de sus sueños vive mediocremente.
Llego el momento de demostrar a la sociedad quienes somos, decirle que muchas veces nos juzgaron antes de tiempo, que si tuvimos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS