Discurso

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015
CENTRO DE ESTUDIOS PUEBLA
DISCURSO ACERCA DEL MAL USO DE LAS REDES SOCIALES
TALLER DE LECTURA Y REDACCION

VIRGINIA ITZEL GAYTAN JUNCO





Mal uso de las redes sociales
Propósito
El propósito esdar a conocer cuáles son los malos usos de las redes sociales ya que son los medios de comunicación más usados actualmente y no solo por adultos o adolescentes sino también por niños menores de 13 años, aparte de mencionar los distintos adultos ,adolescentes y niños adictos a estos nuevos medios de comunicación.
Reflexión
Yo digo que necesidad tenemos de estar todo el tiempo en estos tanmodernos medios de comunicación, en vez de disfrutar nuestra familia, entorno y hasta de disfrutarnos nosotros mismos, yo los invito a reflexionar de cuantos de nosotros no preferimos estar enfrente de unacomputadora a pasar tiempo con nuestras familias a preferir tener un celular en mano que una pelota, ¿cuantos aquí no pasan más de dos horas en el internet? O hasta más y no me excluyo ya que yotambién he pasado mucho tiempo en las redes sociales pero los invito no solo a reflexionar si no también a cambiar, a decir “quiero pasar más tiempo con mi familia que en las redes sociales”.
DocumentaciónLa inadecuada utilización de las redes sociales es una de las problemáticas que actualmente se están presentando en los jóvenes, quienes son los principales usuarios de estas y al ser menores de edado no contar con la madurez necesaria pueden estar en peligro sin siquiera enterarse. Esta es una de las principales preocupaciones que tienen los educadores, padres de familia y personas allegadas alos jóvenes que no le dan un adecuado uso a las redes sociales o han sido víctimas de algún acontecimiento ligado a este problema y desean que no continúe ocurriendo.
Sin embargo, la utilización delas redes sociales como twitter, Facebook, Messenger, entre otros, no son “malos” por sí solos, como lo menciona el profesor Hugo campos en su artículo titulado “Jóvenes: preocupa el mal uso de redes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS