Discurso

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
CENTRO UNIVERSITARIO DE IXTLAHUACA
“QUIMICO JOSE DONACIANO MORALES”

MATERIA: LIDERAZGO




TEMA DE EL PROYECTO:
DISCURSO DE LA TOMA DE PROTESTA A PRESIDENTA MUNICIPAL

FECHA: 19 DESEPTIEMBRE DE EL 2012
Discurso de la toma de protesta a presidenta municipal

El 19 de Septiembre del 2012 en el atrio de Ixtlahuaca Estado de México
Hoy iniciamos la orden 2012-2015

Buenas tardes,sean bienvenidos todas y todos los aquí presentes. Agradezco a ustedes ixtlahuaquenses el gran honor que me han concedido de poner en mis manos a este hermoso municipio.
Quiero agradecer, en nombre desu servidora y de mis compañeros regidores, a todas y todos quienes apoyaron las propuestas en Ixtlahuaca.
Acatando el mandato constitucional, he venido a rendir protesta de cumplir y hacer cumplirlas leyes que se rigen en nuestro municipio. He venido muy emociona ya que muy pocas personas habrán llegado a sentir esta emoción de llegar a ser parte de la historia de este municipio.
He venidoaquí a comprometerme, a ponerme a sus órdenes, a encabezar los esfuerzos de miles de mujeres y hombres que todos los días sirven, trabajan y luchar por un mejor bienestar tanto para consigo mismo comopara su familia y sociedad.
Los ixtlahuaquenses necesitamos que la justicia, la honestidad y la verdad entre en la política de ixtlahuaca porque a todas y a todos nos interesa que las cosas que estánmal pasen a estar bien.
Hoy Ixtlahuaca es una tristeza, una protesta continua de quienes queremos vivir en paz, de quienes aspiramos a vivir en una ciudad limpia, segura, en armonía con lanaturaleza, con empleos bien remunerados, con justicia, con prosperidad y sobretodo superarnos día con día.
Hoy los miembros de nuestra asamblea, rendimos protesta e iniciamos ilusionados la honrosaencomienda de gobernar nuestro hermoso municipio. Reconozco principalmente que nuestra ex presidenta Elda Gómez Lugo hizo un trabajo honorable, honesto y soberano con nuestro municipio.
Agradezco así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS