discurso

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 29 de enero de 2016
Buenas tardes directivos, profesores, alumnos y familiares presentes!

Es un gran honor y una gran responsabilidad el poder expresar a través de unas cuantas palabras los sentimientos de toda unapromoción al ver concluida una etapa ,la cual abarca un sinfín de vivencias y emociones que aún con las palabras más bellas serían insuficientes para expresarlas.
Hoy terminamos una etapa más; unaetapa la cual sin temor a equivocarnos, todos esperábamos ansiosos por concluir. Y es que para la mayoría fue un reto superado después de mucho tiempo prolongado y que hoy, por fin vemos realizado.
Estecamino no fue nada fácil, en el transcurso pasamos desilusiones, decepciones, tristezas, sacrificamos nuestras salidas e incluso muchas veces amigos y familia, muchas veces quisimos tirar la toalla yrendirnos, pero no lo hicimos y es por eso que todos los que estamos aquí ya somos unos triunfadores, ya que precisamente por eso se destacan los triunfadores, por levantarse de las adversidades,aprender de ellas y seguir adelante, o en palabras de Mario Benedetti “La gloria no consiste en no caer nunca, sino más bien en levantarse las veces que sea necesario”.
Así como hubo momentos de angustiatambién hubo momentos de plenitud, conocimos personas que con el tiempo llamamos compañeros, para después llamarlos amigos. Personas que marcaron nuestra vida y que de seguro marcamos la de ellos, Decada uno de ustedes hemos aprendido algo, pues cada persona es diferente. Risas, alegrías, compañerismo, amistad, espontaneidad y valor es lo que caracteriza esta promoción.
Siempre que estés perdido,alza la cabeza y encontrarás una estrella, ella te guiará a tú destino, y fue un placer encontrar no solo una estrella si no un firmamento completo que nos guio cuando estábamos perdidos ydesorientados. Estas estrellas irradian luminosidad pero lo más importante es que tienen el talento de transmitirlo. Gracias queridos profesores porque sencillamente si ustedes no estaríamos aquí.
Esas tareas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS