discursos de in fragmento express

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
FRAGMENTOS DE UN DISCURSO EXPRESS

La obra de teatro habla sobre dos diferentes mundos ,diferentes clases sociales que se unen en un viaje pero ese no es el objetivo principal de la obrala forma, de todo lo que pude observar en la obra lo que más me gusto fue la iluminación ya que fue muy bien usada porque aunque era un teatro pequeño manejaban muy bien el cambio de luces, cuandoapareció el personaje principal del policía las luces solo lo enfocaban a él y cuando salía la novia o pretendiente de también las luces la enfocaban muy bien y eso nos ayudo a entender la obra conmucho mas facilidad. En un teatro muy pequeño las luces son lo principal porque si no te conduces ya que hay poco espacio pero en esta obra todo es entendió en todo momento, se logró el desarrollo de laobra por el buen manejo luces.
También otros aspectos que me gustaron fue el vestuario ya que a pesar de ser muy básico logramos entender la obra, un personaje era policía pero no tenía un uniformeespecífico de policías tan sólo era una chamarra azul marino, un pantalón también azul marino y unas botas color negro pero gracias a su buena actuación nos logros dar una buena explicación de supersonaje.
Es una historia entre un hombre Hongkonés pero aparte de eso es policía y una mujer que también tiene otro papel es la sobrina de un dueño de un restaurante,. la historia trata o habla sobredos historias de amor con un nexo común, un puesto de comida rápida en la ciudad de Hong Kong. He-Quiwu espera a que May cambie de opinión y regrese a él, mientras tanto todos los días compra unalata de piñas en almíbar con la fecha de caducidad al 1º de Mayo, ya que May ama las piñas en almíbar y el 1ª de Mayo también es su cumpleaños, si May no ha cambiado su decisión cuando haya comprado30 latas, entonces su amor también habrá caducado eso es un poco enfermizo pero en la obra de teatro lo hacen real cuando caducan esas latas el encuentra al amor de su vida . 
Fragmentos de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fragmento del discurso del método
  • Fragmentos Discurso De Alvaro Uribe
  • Fragmentos De Un Discurso Amoroso
  • Explicación del fragmento del "Discurso de Descartes"
  • Discurso Juan Manuel santos , ANALISIS DE IN DISCURSO.
  • Fragmentos de muk'ul'tan in nool secretos dela buelo
  • Fragmento De Discurso Politico
  • Fragmentos de un discurso amoroso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS