Discursos

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 10 de abril de 2010
Me dirijo a ustedes en representación de la directiva saliente de la red de clubes ecológicos de Loja, poniendo de manifiesto voz de agradecimiento por el apoyo que han sabido aportar en esta causacolectiva. Así mismo antelo mis éxitos para quienes asuman la directiva de esta red de clubes.
Somos responsables de guiar en cada una de nuestras instituciones y además de exhortar a nuestroscompañeros compartir nuestras ideas por un mundo más limpio.
En los últimos años se ha incrementado notablemente el número de industrias a nivel mundial, obviamente en pro del desarrollo económico lo que almismo tiempo ha traído consecuencias ambientales desastrosas, es cierto que no podemos frenar el desarrollo económico; pero si se pueden tomar medidas que compensen la contaminación creada por elmismo ser humano, mas allá de políticas mundiales o discursos demagógicos sobre el ecosistema debe estar presente en cada uno de los pobladores del mundo la idea inmutable de la conservación del medioya que ni aun la leyes que protegen el ambiente sirven, si no hay una verdadera conciencia. El ecologismo actual y de nosotros propiamente debe dirigirse a la información en la colectividad ya quetodos somos protagonistas de los cambios que se puedan efectuar. Estudios científicos nos informan que no queda mucho tiempo para que nosotros podamos hacer algo que logre encaminar la crisis ambientalpor buen rumbo. También creo muy importante que los ideales que llevamos en común se tornen en hechos pues los discursos proporcionan solamente una conciencia efímera de la realidad. Aportemos al mundopoco a poco con ideas innovadoras que sirvan para preservar este mundo en el que vivimos. En las últimas acciones que me he dirigido a mis compañeros he repetido esta reflexión que ahora vuelvo arecalcar; Las decisiones y las ideas que pongamos en práctica en este momento afectaran a las generaciones que vienen, a nuestras futuras familias, siendo así comencemos a aportar para que en el futuro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS