Discursos

Páginas: 8 (1936 palabras) Publicado: 21 de abril de 2010
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.: S E d u c A   ~   I n f o r m a :. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INSTRUCTIVO PARA INSCRIBIRSE EN LAS JUNTAS DE CLASIFICACIÓN DOCENTE DEL ÁREA DE MEDIA:

ZONA II (COLEGIOS Y LICEOS) Y ZONA III (ESCUELAS DE COMERCIO)

➢ ¿CUÁNDO Y DÓNDE DEBO CONCURRIR PARA INSCRIBIRME PARA TRABAJAR EN LAS ESCUELAS DE ESTAS JUNTAS?

a. La inscripción se realiza durante el mes de abril, de cada año, enlas escuelas.
b. Elegís una escuela, por junta, y te inscribís en las escuelas de dicha junta.

➢ ¿QUÉ SE REQUIERE Y CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?

1. Planilla de inscripción (diferente para cada junta), que adquirirás en las escuelas o en la fotocopiadora de Venezuela 2795 - C.A.B.A.)-(allí se puede conseguir la lista de escuelas con las direcciones y teléfonos). Te aconsejamos que antesde completar la planilla de inscripción, leas atentamente, las instrucciones al dorso de cada una de ellas.
2. Carpeta de tres solapas (una por junta, ya que en cada junta tendrás un legajo diferente, toda la documentación se presenta por separado y en cada junta)
3. Documentación (Fotocopia de las dos primeras páginas del documento de identidad, títulos -todos los que poseas, secundario,terciario, universitario-, cursos, publicaciones, proyectos, certificados de talleres, congresos, conferencias, seminarios, conciertos, exhibiciones, campeonatos, premios, becas, exposiciones, etc., dependiendo de la especificidad de la asignatura) Originales y fotocopia de cada uno. Los títulos originales (docentes, habilitantes o supletorio) deben estar legalizados en Bolívar 191, C.A.B.A. Laescuela certifica las fotocopias de cada documento, con la presencia del original.
4. Si ya tenés legajo abierto en la junta, sólo debes agregar la documentación no presentada. (aclarar que la otra documentación obra en poder de la junta, y el número de folios entregados). Si no ingresaste aún el título secundario deberás hacerlo en esta inscripción (da puntaje).
5. En el caso de entregarCerificados de títulos en trámite, deberás renovarlo cada 60 días y acercar a las Juntas el título una vez obtenido, de lo contrario no será evaluado.
6. Certificado de materias aprobadas carreras terciarias o universitarias (0.05 por asignatura aprobadas hasta máximo 1 punto) para Antecedentes Pedagógicos y Culturales (que será restado luego de presentarse el título definitivo)
7.Comprobantes de cargos electivos, como jefe o coordinador de departamento o área (da puntaje en otros antecedentes, sean o no rentados). (Para zona II, también Tutor y miembro de Consejo de Convivencia)
8. Copia de “Proyectos aprobados y aplicados” (como autor, coordinador, participante) en escuelas oficiales y con una nota de la escuela certificando dicho proyecto. (Idéntico procedimiento paraCongresos, seminarios y conferencias que hayas dictado presentando copia de su Texto íntegro y mención de la bibliografía utilizada, además de la certificación respectiva)
9. En cuanto a libros publicados, debes presentar para su evaluación las fotocopias de la tapa, datos del autor, índice y el libro que luego de la clasificación deberás pasar a retirar por la sede de cada junta. Las “Guías deestudio” u otro tipo de publicación, como por ejemplo artículos periodísticos o de revistas en que hayas participado, también deberás presentar fotocopia (certificada por la escuela) donde figure tu nombre como autor, coautor o participante, y el texto íntegro del mismo.
10. Certificaciones, del dictado de Cursos o clases en organismos terciarios, universitarios, como docentes o adjuntos ad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS