Discursos

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 20 de junio de 2010
BIENVENIDA A LOS NIÑOS DE PRIMER AÑO
En esta ocasión, nuestra escuela se viste de gala para recibir amorosamente a los pequeños que ingresan al primer año de instrucciónprimaria.
todavia, con el temor reflejado en sus rostros infantiles, porque entran a un mundo desconocido para ellos, llegan a este santuario las semillitas tiernas que han de germinarmañana en la plor maravillosa de fragancias y amor.
los maestros que laboramos en esta institución, sabemos que cada niño representa para la patria un baluarte, una promesa, unaesperanza y un futuro ciudadano, y que por lo tanto, tenemos el compromiso de responder a la confianza que méxico ha depositado en nosotros, cuidadndo de los niños con nuestro mayoresmero y nuestra mejor dedicación.
Queridos niños que por primera vez han de recibir las luces del conocimiento humano, permitan que estas manos que representan a la santaescuela, vayan poco a poco modelando sus almitas blancas y prendiendo tambien en su mente las palabras, letras y números que han de ser más adelante la preparación hermosa para saberluchar.
hoy es para todos nosotros motivo de inmensa satisfacción recibirlos a ustedes con la mejor de nuestras sonrisas y la alegria que se desborda de nuestros corazones,
En estaescuela aprenderan a querer a nuestro México, a sus maestros y a sus compañeros; porque aqui habran de forjarse los hombres que en un mañana no muy lejano seran cimientos en que seedifique la patría nueva.
Ustedes, pequeños, encantos del jardin de la vida, angeles en el camino de sus mayores, llegaran con su inocencia a ganarse el afecto de todos; con susjuegos y risas alegraran los patios de esta escuela y con sus caritas del cielo daran luz y e´peranza a los corazones de cada uno de sus maestros ¡sean, pues, bienvenidos!.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS