Discursos

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 25 de julio de 2014

DISCURSO CLAUSURA 2012-2014

Ha llegado el momento compañeros, el momento de cerrar un ciclo en nuestras vidas.
Hoy una época llega a su fin y es hora de darle vuelta a la hoja e iniciar aescribir un nuevo capítulo en nuestra historia, no sin antes recordar todo lo que nos costó llegar hasta este momento y tomar en cuenta que este viaje no lo emprendimos solos, pues fueron nuestros padres,profesores y compañeros el impulso que cada día nos ayudó a seguir avanzando hasta llegar hasta donde estamos hoy.
Mas sin en cambio el pasado ha quedado atrás y con él un sinfín de recuerdos queaun hoy nos conmueven y despiertan sentimientos en nosotros.
No hay que estar tristes sino llenos de orgullo porque la meta que hace tres años trazamos hoy concluye con éxito.
Pero lo más importantees que hay que recordar que tenemos un enorme compromiso con México y con la humanidad, pues en nuestras manos yace el futuro y el progreso para los próximos años.

Esta responsabilidad es connuestro país, pero también con nosotros, pues debemos brindarle honor y ser conscientes de la grandeza de su pasado y mirarnos en el reflejo de aquellos héroes que con su lucha le dieron libertad yprosperidad a nuestra gran nación.
Sin embargo también somos concites que a México le falta mucho para llegar a ser una potencia mundial y alcanzar la integridad.
Por eso lo que hagamos, con nuestroesfuerzo y dedicación será vital para seguir impulsando el avance de este país, que si bien tiene muchos problemas, también tiene un futuro brillante, como el de todos nosotros.
Sé que hoy duele muchodecir adiós, pero saldremos de las puertas de esta institución, no con tristeza ni con amargura, sino con muchos ideales, sueños, aspiraciones y metas por cumplir sin olvidar que la carrera de nuestravida, apenas comienza y somos nosotros, solo nosotros los artistas encargados de esculpirla.



Recuerden siempre estas palabras, no miren solo en lo superficial, pues eso a la larga no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS