discursos

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
Uniformes escolares
Con los años parece que a los niños les gusta utilizar menos y menos ropa. En lugar de playeras, los estudiantes ahora utilizan pequeñas blusas que son un poco demasiadoreveladoras. En lugar de pantalones de mezclilla o pantalones deportivos, los estudiantes utilizan pantalones cortos muy cortos o utilizan los pantalones de bajo de su cadera. Esto ha vuelto a los maestros ylos padres locos y, finalmente, algunas escuelas han tomado acción en cuanto a su código de vestir escolar. Para poder crear una experiencia de aprendizaje segura y efectiva para todos, las escuelashan aprobado códigos de uniformes escolares. Muchos sienten que es injusto, especialmente si seguían el código de vestimenta previo. Los uniformes escolares son un gasto adicional, pero hacen que todosse sientan iguales y retira las distracciones. ¿Cuál es tu posición en esta situación?
Legalización de la marihuana
Este es siempre un tema principalmente controversial con que las personasrealmente se apasionan. Aunque hay beneficios médicos para la marihuana, la droga está asociada principalmente con sus efectos negativos y posiblemente como una droga de escape. Lo que es desafiante sobreescribir un discurso persuasivo sobre la marihuana es ser capaz de presentar datos sólidos y científicos, ya que lo que nosotros creemos que sabemos realmente sobre la marihuana por las noticias esfrecuentemente un mito.
Impuestos sobre la comida rápida
Dado que la comida rápida es extremadamente barata en comparación con las comidas normales en los restaurantes y las facturas de los abarrotes,muchas personas se vuelven hacia ella para proveer a su familia y ahorrar algo de dinero en el proceso. Este consumo de comida rápida es casi diario para muchas personas y definitivamente se muestra.El consumo innecesario de comida rápida es una causa principal de la obesidad en la actualidad, así que muchos estados están pidiendo impuestos en la comida rápida como una esperanza para detener el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS