Discursos

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Estimada y amiga, Dra. Ruth M. Rodríguez Pérez, Rectora y Fundadora de esta nuestra casa de estudios, la Universidad Euro Hispanoamericana… buenos días.

Distinguidas personalidades del Presidiumque hoy nos acompañan… sean ustedes bienvenidos.

Familiares y amigos de todos los compañeros aquí presentes… gracias por acompañarnos y ser testigos de este importante reconocimiento a nuestromérito académico.


Es para mí, un alto honor haber sido privilegiado para dirigir el mensaje de agradecimiento en este solemne acto en nombre de todos mis compañeros hoy galardonados, a quienes estacasa de estudios ha tenido la consideración de otorgarles el reconocimiento al Mérito Académico.

Quiero por tanto, en primer lugar, expresar a nombre de mis compañeros aquí presentes, el más vivoagradecimiento a las autoridades académicas de la Universidad Euro Hispanoamericana, -organizadores de esta Ceremonia de Entrega de Reconocimientos-, por la deferencia y atenciones que han tenido para contodos nosotros; y dirigirles también sentidas palabras de felicitación y enhorabuena por las iniciativas y actividades que, con tanto interés y eficacia, llevan a cabo en pro del estímulo yrecompensa de la comunidad universitaria.

Sentimientos sinceros de gratitud, que hacemos extensivos a todo el personal docente y por supuesto, también al no docente, ya que tras una dura jornada de intensotrabajo, han contribuido sin duda alguna al logro de los méritos de los destacados alumnos de la Universidad Euro Hispanoamericana. Por lo tanto, como muestra de nuestro sincero, y enormeagradecimiento por su esfuerzo en ofrecernos una excelencia académica, reciban nuestros calurosos aplausos.

En segundo lugar, pero no por ello menos importante, agradecemos también de manera extraordinaria atodos nuestros seres queridos y amigos, quienes nos han brindado incondicionalmente todo su apoyo y confianza para proseguir en este largo camino de superación continua, en búsqueda de una mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS