Discursos

Páginas: 5 (1002 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
ARGENTINA CUMPLE Y AVANZA HACIA EL DESARROLLO
Argentinos, argentinas, señores, señoras, pueblo en general.
Desde este congreso convoco a los argentinos a comprometernos en esta misión de gobernar un pueblo cuya identidad es el bien común.
Argentina debe ser un país desarrollado, sin pobreza con una sociedad de oportunidades y compromisos.
Venimos viviendo un clima político de confrontaciónque no es lo que necesitamos para sacar adelante un país, necesitamos apoyo político a todos y cada uno de los que integran este congreso.
En nuestro gobierno queremos aliarnos con países y trabajar en el Mercosur, continuar con el tendido de gasoducto desde Bolivia, queremos idear intercambios de exportación pero a la vez acrecentar nuestra producción.
Los sueldos serán equitativos, lasasignaciones por hijo seguirán aumentando de acuerdo a la demanda.
Los planes sociales no se suspenderán pero se entregaran a familias que cumplan con requisitos ya mencionados: salud, educación y buena alimentación para sus hijos.
Mejoraremos la capacidad de crecer y crear puestos de trabajo para reducir la pobreza y nivelar desigualdades.
No queremos prometer, queremos comprometer a cadaargentino al mayor desafío que es la unión para fortalecer el bienestar.
Aspiro a un país con debate, con fundamentos. Donde no se mire con ojos catastróficos, viendo los proyectos en que avanzamos, como la asignación universal por hijo.
Desde ya agradecer al congreso por el apoyo y colaboración; y a mi pueblo porque cada voto suyo es un paso a nuestro compromiso y dedicación.
Muchas gracias. Hastapronto.

SALTA CAMINO AL CAMBIO
Querido pueblo salteño. Acá reunidos una vez mas, vamos a mostrar nuestros ideales y planificación con la que vamos a trabajar en nuestra gestión.
Queremos un Salta limpia, pura, rica y ordenada.
En nuestros compromisos tenemos que comenzar a mejorar juntamente con nuestro intendente un equipo para poder dar soluciones a las necesidades de cada salteño.Sabemos que es un reto pero trabajaremos para mejorar sueldos en general, esa será la base para arrancar. Se fijara un monto para la canasta familiar.
Permitiremos a concejales abiertamente exponer en una asamblea las necesidades que cada barrio y departamento demande para su posible y pronta solución.
Se continuara con las pavimentaciones y bacheos, tendido de cloacas, mas iluminación, mejor ynuevas rutas para comodidad del turista y así se acrecentara la demanda.
Nuevos puestos para comercios, para abrir de esa manera fuentes de trabajo. Nuevas oficinas en relación con empresas móviles, para estudiantes universitarios así puedan terminar sus carreras.
Como lo sostuvo el intendente centros polideportivos en barrios para que os adolescentes desarrollen habilidades y muestren virtudes.Queremos explotar nuestras bellezas naturales, para que el turismo sea el principal exponente.
Nos sentimos orgullosos del trabajo de la policía lo seguiremos haciendo capacitándola para mejor seguridad. Contamos con su apoyo y compromiso.
Queremos tranquilidad y paz social y queremos sentirnos orgullosos de nuestra Salta querida. Apoyemos compañeros, apostemos a nuevos cambios.
Nohablemos de crisis ni pobreza, miremos y pensemos en positivo, ese es el ideal que quiere este partido, gente positiva y activa que mire hacia horizontes con cambios y logros.
Gracias compañeros, gracias y a no bajar los brazos…

SALTA CRECE
Buenos días compañeros y pueblo en general… Esto no es una campaña mas, esto es una reflexión, un alto a toda la aberrancia que viene sucediendo en los últimostiempos.
Sabemos que podemos entre todos y con propuestas claras y precisas cambiar puntos estratégicos que permitan ver con claridad los proyectos planteados en este gobierno.
No voy a gobernar para la minoría voy a hacerlo para la mayoría y con el apoyo de cada uno de ustedes voy a lograrlo.
Vamos a trabajar sobre la inflación, porque subir sueldos no significa subir la canasta familiar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS