Discusión Y Concluciones

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
DISCUSIÓN Y CONCLUCIONES:

* Cada unidad establecida en el sistema internacional tiene su proceso experimental.

* El nacimiento del Sistema Internacional se debe al término de lasapariciones de diferentes sistemas de medidas en diferentes campos de la física que surgieron en siglos pasados en Europa (Francia).

* El Sistema Internacional era conocido como Sistema MétricoDecimal, el cambio de nombre se debió al gran uso que tubo mundialmente.

* No todos los países ha incorporado el sistema internacional de unidades, algunos de estos países son Birmania, Liberia yestados unidos.

* El SI se puede usar legalmente en cualquier país, incluso donde aún no lo hayan implantado. En muchas otras naciones su uso es obligatorio.

* Las unidades fundamentalesson 7 y mediante su combinación derivan muchas más.

* Los símbolos de las unidades son entes matemáticos, no abreviaturas. Por ello deben escribirse siempre tal cual están establecidos

* EnPerú el Sistema Legal de Unidades de Medida del Perú (SLUMP) entró en vigencia -por la Ley 23560, del 31 de diciembre de 1982- a partir del 31 de marzo de 1983.

* Según algunos investigadoresdel sistema internacional afirman que no existe una medida perfecta, de ahí que nace la incertidumbre de la medición.

* La ortografía del sistema internacional es muy importante para noconfundir las unidades con otras terminaciones.

* Varias terminaciones en el sistema internacional se deben en honor al gran esfuerzo de algunos científicos que trabajaron en ello.AGRADECIMIENTOS:

* Un agradecimiento cordial para los autores que realizaron investigaciones muy profundas en este campo, los cuales hicieron posible complementar nuestro trabajo* Agradecemos a los integrantes del equipo que trabajamos conjuntamente para hacer posible este trabajo de investigación, aportando tiempo y dedicación.

* Un agradecimiento especial a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclucion
  • Concluciones
  • Conclucion
  • conclucion
  • Concluciones
  • CONCLUCION
  • concluciones
  • Concluciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS