Discusiones Importantes En La Vida Diaria

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
ENSAYO
DISCUSIONES IMPORTANTES EN LA VIDA DIARIA
En la vida diaria nos enfrentamos con otras personas a discusiones y diálogos que generalmente no tiene argumentos válidos para defender unapostura, cuando esto sucede la emociones comienzan a relucir ocasionando enojo y desesperación en cada una de las personas implicadas obviamente no se llegan acuerdos concretos. Pero cuando somosconscientes de lo que decimos y queremos dar a conocer las discusión toma otro enfoque, logrando acuerdos importantes y satisfactorios para las personas que en ellos participan. Estas discusiones nos dejanexperiencias y aprendizajes de relevancia en la vida de cada uno.

EXPERIENCIA DE DIALOGO IRRACIONAL
En el trabajo precisamente en esta semana hubo un debate acerca de las actitudes y la reubicacióndel puesto de un compañero. La discusión comenzó porque dicha persona muestra actitudes de descontento cuando un compañero da una opinión acerca del tema que se está abordando, además realiza críticasdestructivas mostrando soberbia y altivez en sus comentarios. Además de no proponer actividades constructivas y negarse a participar en el proyecto realizado por los demás. Dichos comportamientos hancreado un ambiente de trabajo estresante por lo que se decidió hablar con el.
Cada uno de los integrantes del trabajo dió su punto de vista acerca de como se siente cuando el compañero está presentey se argumentó la necesidad de reubicarlo de puesto debido a su comportamiento. Muchos manifiestan que es soberbio, creído y siente que sabe más que los demás y si desde un principio susactividades personales no le permitían participar en el proyecto su presencia en el trabajo no tiene relevancia.
Obviamente el compañero refutó los comentarios de los que lo atacaban diciendo que el habíarealizado un trabajo teórico y que además su situación tiene que ser comentada con la máxima autoridad (en este caso el Director de la institución en la que trabajo) para que el determine las acciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La importancia de la lectura en la vida diaria
  • Importancia De La Economia En La Vida Diaria
  • La Importancia De La Cultura En Mi Vida Diaria
  • importancia de la logica en la vida diaria
  • Importancia del aluminio en la vida diaria
  • La importancia de la economia en la vida diaria
  • La importancia de la filosofia en la vida diaria
  • Importancia de la física en la vida diaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS